Gonzalo Cáceres reveló por primera vez por qué se quebró su amistad con Raquel Argandoña: Nano Calderón está involucrado
El estilista relató en un programa de espectáculos los episodios que marcaron su quiebre definitivo con la madre de Kel Calderón.
Gonzalo Cáceres decidió romper el silencio y revelar por primera vez los motivos que provocaron su distanciamiento con Raquel Argandoña, con quien mantuvo una estrecha amistad durante la década de los 90, periodo en que él era una figura habitual del espectáculo nacional.
El maquillador se sinceró en el programa de farándula Que te lo digo, conducido por Sergio Rojas, donde abordó el tema que por años había permanecido en el olvido: el quiebre definitivo con quien fuera conocida como “la Quintrala”.
Acusaciones cruzadas y fin de la amistad entre Gonzalo Cáceres y Raquel
Uno de los primeros desencuentros, según Gonzalo Cáceres, habría estado relacionado con el hijo menor de Raquel, Hernán Calderón. “Dijo que yo me podría haber violado al Hernancito (Nano Calderón), esa fue la primera”, aseguró el estilista, aludiendo a los temores que ella le habría confesado respecto al trato con su hijo.
Pero ese no habría sido el único incidente que dañó la relación. Cáceres también relató que Raquel lo acusó de un robo: “Después (dijo) que yo le había robado algo de la casa del mozo (pareja) en la casa lila. (Una joyas) que yo se las había sacado y que se las había devuelto, todo eso fueron puras calumnias”.
El ex Morandé con Compañía explicó que este tipo de actitudes no lo sorprendieron, haciendo referencia a otro episodio polémico vinculado a la expresentadora de televisión. “Si quisiera hacerle lo de Eliseo, que me inventó una cosa, lo metí preso y gané el juicio, así que la Raquel me da lo mismo, ya no me interesa”.
Sobre ese episodio judicial, relató que el conflicto se generó luego de que el expiloto lo inculpara falsamente. El estilista dijo que presentó una acción judicial en contra de Salazar, dado que este lo inculpó, acusándolo de disparar la casa de Raquel.
Finalmente, Gonzalo descartó que hubiera tenido alguna motivación para perjudicar a Argandoña. “¿Tú te imaginas que yo le iba a robar a ella? Cuando mi madrina era conocida por las joyas maravillosas que hay, qué me interesa a mí, si yo tenía aros de lata mi amor. Pregúntale a la Paulina Nin quién era Raquel Argandoña en la Villa Frei nomás”.
