Gala Caldirola terminó con secuelas tras participación en extremo reality: "Me haré una radiografía para ver qué hacer"
Con este último programa, la española aseguró que no volverá a entrar a otro encierro en buen tiempo, pues ya cumplió sus objetivos.
Gala Caldirola sufrió un accidente en el reality español "Supervivientes", donde pasó 38 días en una isla desierta juntos a otros participantes. Al principio de la aventura, se enterró una astilla en el pie, lo que le ha traído consecuencias hasta el día de hoy.
"Me ha tocado enfrentar muchos dolores físicos, por lo que tengo gran resistencia. En ese momento, mis compañeros me miraban y me preguntaban si estaba bien y yo les decía que sí", partió diciendo en una entrevista con Las Últimas Noticias.
"Me di cuenta del poder que tiene la mente, que estaba tan enfocada en que nada iba a impedir que viviera esa experiencia", agregó.
Según relató, una vez que se pinchó "me sacaron el palo, me tuvieron que drenas y me sacaron todos los restos de astillas. Después con curas, vendajes".
"Es difícil mantener la higiene porque estás en la arena, la playa, pero venían a hacerme curaciones todos los días. No se me infectó, pero ahora, después de un mes, creo que me quedó una astilla adentro y mi cuerpo la está rechazando, porque se ha inflamado. Tengo un bulto y me haré una radiografía para ver qué hacer", dijo Gala Caldirola.
El último reality de Gala Caldirola
Gala Caldirola también anunció que "Supervivientes" fue su último reality, al menos por un tiempo, ya que "en este momento, prioridad es otra".
"Entre a los realities con propósitos económicos: juntar plata para tener mi casa, comparada por mí. Eso ya lo cumplí. Mi prioridad es mi hija, descansar y estar con ella", dijo.
Por otro lado, "deseaba reconectar con mi país y volver a hacer un proyecto, pues hace muchos años que estaba afuera y me hacía ilusión también vivirlo con mi familia, ya que estuvo mi hermano mellizo (Merlín)".
En esa misma línea, Gala dijo que "fue bonito reconectar. Lo viví como una experiencia, hasta casi una terapia. Me encantó. Les digo a mis amigos que fue la mejor decisión que tomé en mi vida".
