Francoise Perrot fue testigo de dramática agresión que sufrió Ariela Medeiros: su esposo tuvo que intervenir
Francoise Perrot presenció un dramático momento entre su excompañera de programa y Antonio Lennon Di Fonte.
Los últimos días el nombre de Ariela Medeiros se ha tomado todos los portales de espectáculo. Y es que la exparticipante de Mekano fue víctima de una brutal agresión por parte de su expareja Antonio Lennon Di Fonte. Con el pasar de los días se han ido conociendo más antecedentes sobre las violentas actitudes de este sujeto.
La mujer llevaba cerca de un año conviviendo en Algarrobo con el ingeniero en comercio exterior- como él mismo se define- y aunque inicialmente la brasileña aseguró que era primera vez que la agredía, existieron otros episodios.
"Fueron solo golpes, creí que me iba a matar, eran golpes uno tras otro. Por suerte logré arrancar y llamamos a la policía", declaró en primera instancia la afectada.
Excompañera de Mekano presenció primera agresión a Ariela Medeiros
En conversación con Primer Plano, Françoise Perrot destapó otro episodio de violencia por parte de Antonio Lennon Di Fonte. Esta situación se dio en Año Nuevo mientras la exchica Mekano visitaba a su amiga.
"Estábamos en su casa, los tres, con mi marido y ella en la pisicina, porque este tipo estaba en su pieza encerrado", comenzó contando la joven.
"Ariela en un momento va al baño y sentimos unos gritos de adentro diciendo 'Fran amiga me están pegando'. Entramos con mi marido y la Ariela estaba (con el rostro tapado), y ahí mi marido se tuvo que meter a defenderla", continuó detallando la mujer.
En esa misma línea, Gerardo Rivera explicó: "Nosotros fuimos corriendo a la casa, y cuando entramos, vimos a la Ariela cubierta de sangre y yo voy directo donde Antonio, le digo 'qué te pasa, cómo le pegas a una mujer'. Y por defender a la Ariela y defenderme yo, le tuve que pegar al gallo".
En el mismo espacio televisivo, Ariela Medeiros reflexionó: "Para mí había sido un empujón, una cosa leve, tonta, pero ella me dijo que no, que a una mujer no se le pega. Ellos pelearon ahí y la Fran me decía 'te vas conmigo'. No sé porqué no fui, creo que estaba muy enamorada en ese momento, no vi lo peligroso que era", lamentó muy afectada.
