Florencia Araneda comparte románticas fotos con su novio Benjamín Numair
La hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda compartió registros en redes sociales junto a su pareja, confirmando lo consolidada que está su relación.
Florencia Araneda atraviesa un gran momento personal y no duda en mostrarlo a sus seguidores. La hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda publicó románticas imágenes junto a su pareja, el ingeniero comercial Benjamín Numair, confirmando que su relación va viento en popa.
En su cuenta de Instagram, donde reúne más de 228 mil seguidores, la joven compartió fotografías tomadas en una cabina de fotos durante un evento de una reconocida marca de cosméticos. En ellas, Florencia y Benjamín aparecen muy juntos y sonrientes, disfrutando de la ocasión en un estilo blanco y negro que encantó a sus fans.
Cabe recordar que fue en agosto cuando la influencer mostró por primera vez a su nuevo pololo en redes sociales. Desde entonces, ambos han dejado ver que su romance avanza con fuerza, compartiendo distintos momentos juntos.
Te puede interesar: Disley Ramos revela curiosa condición que debe cumplir a la hora de almorzar
La última relación pública de Florencia había sido con Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco, con quien estuvo entre 2018 y 2019. Hoy, en cambio, la influencer vive un nuevo presente amoroso...
Florencia Araneda y su novio Benjamín Numair
Florencia, de 21 años, vivió un tiempo en Estados Unidos estudiando Business y Marketing Management en la Universidad de Florida, aunque decidió regresar a Chile para enfocarse en proyectos laborales, continuando sus estudios a distancia.
“Me vuelvo a vivir para acá, pero voy a seguir viajando a Miami porque allá está toda mi familia y somos muy unidos”, comentó hace un tiempo en conversación con Meganoticias.
En cuanto a su pareja, Benjamín Numair Briceño egresó de Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile en 2023. En su trayectoria laboral ha trabajado en empresas como Kitchen Center y Buk, y actualmente ocupa el cargo de jefe de abastecimiento e importaciones en La Birra Bar.

