Saltar Aviso
Noticias

Florencia Araneda reveló angustiante momento que vivió en aeropuerto en Estados Unidos: "Terminé en una sala llena de policías"

Florencia Araneda | Instagram
Florencia Araneda | Instagram
Por: Carolina Acevedo
27 de Julio de 2025 - 21:45 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija del animador Rafael Araneda y la psicóloga Marcela Vacarezza vivió una tensa situación llegando a Miami.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Florencia Araneda, hija del animador Rafael Araneda y la psicóloga Marcela Vacarezza, protagonizó un angustiante momento al ingresar a Estados Unidos, país donde reside su familia desde 2020.

Según relató la joven de 21 años en el programa "Podemos Hablar", el episodio ocurrió durante una de sus visitas a Florida, luego de haberse radicado de forma definitiva en Chile en 2024 para desarrollar su carrera profesional.

Me la trataron de burrera”, comentó Rafael sobre la situación, reconociendo que en ese momento no hubo espacio para bromas.

Florencia Araneda | Instagram
Florencia Araneda | Instagram

Te podría interesar: ¿Qué pasó con la boda?: Bruno Zaretti revela detalles de su vida amorosa tras comprometerse en Egipto

El mal momento de Florencia Araneda

Lo pasé tan mal, nunca entendí qué cara me vieron. Entré, pasé mis documentos, nadie me decía nada”, recordó Florencia, al describir el momento en que fue detenida por personal migratorio al llegar al aeropuerto de Miami.

Según explicó, una funcionaria tomó sus documentos y, tras envolverlos en un papel, le pidió seguirla.

Me dicen ‘sígala a ella’… Terminé en una sala llena de policías, pasaron mi equipaje por máquinas, me pidieron abrir el candado… Me mandaron a una pared y me dijeron que me quedara ahí”, rememoró la futura ingeniera en Marketing.

Florencia relató que revisaron todas sus pertenencias con un trato que calificó como hostil: “Abrían todas mis cremas, me hablaban de mala manera… Hasta que no encontraron nada y dijeron ‘está limpia’”.

Desde fuera, Rafael vivió la situación con gran impotencia. Recordó que intentó comunicarse con su hija, pero ella apenas alcanzó a decirle que la estaban llevando y debía cortar la llamada.

Sale Flo, y yo sin decirle nada a Marcela… Ella se baja del auto para recibirla, Marce la abraza y se pone a llorar, no paraba de llorar”, relató conmovido el conductor de televisión.

Florencia agregó: “Estaba con una angustia tremenda. Yo decía ‘no quiero llorar frente a todos estos policías’”.