¿Qué pasó con la boda?: Bruno Zaretti revela detalles de su vida amorosa tras comprometerse en Egipto
El integrante de Axé Bahía reveló si es que tienen intenciones de agrandar la familia.
Bruno Zaretti está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, tanto a nivel personal como profesional. No solo sigue cosechando éxitos con la gira de los 20 años de Axé Bahía, sino que también mantiene una sólida relación con su pareja, Sofía Bascuñán, con quien se comprometió en julio de 2024 durante unas vacaciones en El Cairo, Egipto. La propuesta se llevó a cabo en compañía de sus amigas y compañeras de grupo, Flaviana Seeling y Francini Amaral.
Sin embargo, pese al romántico compromiso, la pareja decidió postergar el matrimonio debido a la exigente agenda del artista.
“Matrimonio por ahora no, porque estoy en una gira con Axé Bahía celebrando los 20 años. También estamos preparando algo para el próximo año: un nuevo EP que viene con todo, con colaboraciones internacionales, artistas grandes de la música”, reveló Zaretti, quien conversó con Alfombra Roja mientras se encontraba como invitado en la gran semifinal del Universo Universo Chile 2025.
Aunque no quiso dar nombres, adelantó que se tratará de un proyecto musical con un artista de renombre internacional.
“Será algo parecido a lo que hicimos con Celia Cruz en su momento, pero no puedo decir más… dejémoslo como sorpresa”, dijo con entusiasmo.
Te podría interesar: “Contra todos los pronósticos”: Malucha Pinto celebra los 37 años de su hijo con parálisis cerebral
El amor de Bruno Zaretti
En cuanto a su relación, el bailarín explicó que la formalización legal no es una urgencia, ya que llevan años compartiendo vida juntos.
“Estamos contentos. La verdad es que ya vivimos juntos hace tres años. Ahora vienen mis dos grandes proyectos: el inmobiliario, en el que estoy 100% enfocado, y la gira con Axé Bahía. Tuvimos que postergar la boda como tal, pero estamos viviendo como matrimonio desde hace tiempo”, comentó.
Y agregó con humor: “Ya fue el anillo, la presión del anillo ya pasó. Ahora hay que encontrar el momento perfecto para concretar la boda.”
Por su parte, Sofía Bascuñán compartió su visión sobre el tema: “Preferimos posponerla porque, la verdad, estamos juntos. Es un trámite más. No va a cambiar nada en nuestra relación.”
La pareja ya tiene una visión de cómo será su matrimonio: “La idea es hacer dos ceremonias. Una acá en Chile, donde están la mayoría de nuestros amigos y familia, y otra más pequeña en Brasil, porque mi familia allá es muy grande. Quizás algunos puedan venir, pero daré prioridad a Chile, y luego celebramos con el resto allá”, explicó Bruno.
¿Planes de agrandar la familia?
Finalmente, Zaretti fue sincero al hablar sobre uno de los temas más esperados: “Sí, muchas, muchas ganas. Hemos estado en campaña 100%. Lo dejamos en manos de Dios, y si Él nos permite, ahí vamos a estar”, concluyó emocionado.
