Filtran que Rosario Bravo encaró duramente al Huevo Fuenzalida: “Te lo planteé muchas veces"
El periodista Luis Sandoval hizo público un correo electrónico que le habría mandado la enfermera al exHuevo.
Siguen saliendo antecedentes en torno al abrupto término del podcast ¿Cómo Están Los Weones? de Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, el éxitoso espacio web que terminó de la peor forma posible. El programa se transformó en un fenómeno de audiencia, ingresos y hasta ganó el Copihue de Oro.
La enfermera que se hizo conocida como creadora de contenido gracias a la popular frase “¡¿Cómo están los weones?!” se molestó fuertemente con su compañero y amigo, con quién rompió toda relación al punto de no querer ni verlo.
Todo estalló en enero, cuando Bravo descubrió que “El Huevo” había inscrito la frase como marca a su nombre, a comienzos de 2024, dejándola completamente fuera. Él lo hizo sin avisarle, argumentando que era una forma de “proteger” el producto. Pero ella no lo entendió así y sintió que la había traicionado.
De acuerdo a la información que entregó Glamorama, Rosario encaró al que también se había convertido en su amigo y compañero, puesto que habría quebrado su vínculo de suma confianza.
La profesional de la salud se sintió traicionada y en desventaja en todo lo relacionado con el podcast, desde la inscripción del nombre hasta las ganancias y toma de decisiones en torno al espacio. De hecho, el mismo medio aseguró que Bravo pidió una solución para equiparar todo, pero en seis meses no vio ningún cambio. Finalmente, la desilusión de la enfermera llegó al punto de no querer nada con Fuenzalida.
Te podría interesar: Paula Pavic lanzó la bomba: Marcelo Ríos estaría en crisis amorosa con su joven pareja 29 años menor
El mail de Rosario Bravo a Daniel Fuenzalida
Ahora, el periodista Luis Sandoval hizo público en "Que Te Lo Digo" un correo electrónico que le habría mandado la enfermera al exHuevo. “Te lo planteé muchas veces. Finalmente lo que recibí fue solo una propuesta que solo incluía cosas secundarias, tazones, poleras; pero no en el corazón del proyecto, el nombre, las ganancias ni las decisiones compartidas”.
Según Sandoval, la situación ya no tiene vuelta atrás. La creadora de contenido no quiere saber nada de su examigo y ni siquiera quiere verlo. Cabe recordar que Fuenzalida fue clave en su crecimiento profesional, abriéndole espacio en otros medios como la radio, y también en televisión, invitándola a su programa El Medio Día en TVN.
Asimismo, en el programa de farándula afirmaron que ella decidió renunciar. Además, se dice que no tiene intenciones de cerrar de forma amigable el ciclo de ¿Cómo Están los Weones? Por ahora, se niega rotundamente a regresar al proyecto.
