Exparticipante de Tierra Brava sufrió un robo en el transporte público: Forcejeó con el delincuente y terminó en el piso
Aunque luchó por retener su teléfono celular, los ladrones igual se salieron la suya. Luego, se arrepintió por su comportamiento.
La exparticipante del reality "Tierra Brava" Azzart Maveth iba en el recorrido 210 del transporte público cuando fue asaltada. Esto sucedió cuando iba camino a estudiar Trabajo social.
"Fue a las 6 de la tarde. Estudio vespertino y, como la universidad no tiene estacionamiento, me voy en micro, siempre en la 2010, porque pasa afuera de mi casa", explicó a Las Últimas Noticias.
El robo ocurrió justo cuando la "Tía de la micro", como es apodada por haber manejado buses, sacó su celular para contestarle a una marca que le estaba ofreciendo una campaña.
Fue ahí, cuando la micro para y por detrás le agarraron el celular, que intentó no soltar. "Automáticamente, mi mano no lo soltaba, tenía la cartera afirmada con la otra mano. El tipo corrió hacia la puerta y yo no solté mi celular", relató.
"Forcejeamos, me empujó y caí al suelo. Desde ahí, no solté el celular. Empujaba, me pegaba. Y antes, cuando caí, me pegué en el codo y la rodilla, me rasmillé y aún así me levanté otra vez, Y no soltaba mi aparato. Nadie hacía nada, nadie me ayudó", explicó.
Tras esto, contó que tras un forcejeo más fuerte "solté mi celular. Él arrancó y salí corriendo detrás. La gente decía que qué me pasaba, que era un celular, que cuidara mi vida, que lo dejara ir".
"Me puse a llorar porque no me di cuenta de que me arriesgué demasiado y tengo dos niños en la casa esperándome. He visto noticias de gente que apuñalan en las micros y no pensé en eso. Me arriesgué por el celular", señaló Azzart Maveth.
Por mientras, la estudiante dijo que está ocupando el celular de su hijo y tendrá que comprarse otro, "pero esperaré un poco. Tengo plata ahorrada, pero ahora estoy sin pega y estamos viviendo de los ahorros".
