Exparticipante de Rojo se confiesa y habla de su romance con Christian Ocaranza: "Nos prohibían hablar el tema de la homosexualidad"
El bailarín aseguró que muchas de las parejas del antiguo programa eran "arregladas".
Hace solamente un par de días que el bailarín Christian Ocaranza reveló que tuvo un romance con uno de sus compañeros de “Rojo, fama contra fama”, hablamos de Juan Luis Urbina.
“¿Del programa? ¿Con quién pololié? Bueno, pololié con alguien, Juan Luis Urbina, le mandamos un saludo muy grande a él”, fueron las palabras del talento chileno en uno de los capítulo de “Plan Perfecto” tras las preguntas de las panelistas.
Juan Luis Urbina revela información sobre su relación con Christian Ocaranza
Ahora, en una conversación con Fotech, el otro protagonista de esta historia de amor se refirió a la reciente declaración que hizo Ocaranza.
El bailarín, que formó parte de la segunda generación del programa, declaró que "me alegro mucho haberlo conocido. Él fue mi primer amor”, aseguró, confirmando que “era mi primer reconocimiento hacia mí en decir que era gay y no sabía cómo expresarlo, ni a mi familia", contó.
Según las palabras de Urbina al medio, en ese época "todo era oculto, salíamos para quedarnos de noche. De hecho, me hacían emparejarme en la prensa con la Carola Soto. Salíamos como que éramos medio pareja, como Rodrigo (Díaz) con la Dani (Castillo), como la Jime (Pereyra) con Leandro (Martínez), y así", reveló.
"Nos emparejaban con gente para crear algo, pero en la interna, pasaban… ¡Uy! ¡Qué no pasaba!", lanzó.
Sobre su romance con Christian Ocaranza, comentó que "en las competencias era heavy porque nos uníamos un montón. Tengo una foto escrita por él, la tengo ahí y que me declaraba su amor. Éramos tan inocentes".
Te podría interesar: Paula Pavic lanzó la bomba: Marcelo Ríos estaría en crisis amorosa con su joven pareja 29 años menor
Un secreto a voces
Por otro lado, Juan Luis Urbina recordó que la relación debía mantenerse en secreto, puesto que "nos prohibían hablar el tema de la homosexualidad o de la intimidad. Me acuerdo de que para Eduardo Domínguez (director del programa) era terrible y la producción en sí, no lo aceptaba mucho".
"Pero era loco porque era otro mundo en los ensayos, en todo en realidad. Hacíamos tongo y el que no se sumaba iba quedando fuera", agregó.
Finalmente, Urbano aseguró todos "éramos tan pollos (...). Ahora podríamos ser un ejemplo de que esas cosas no hay que permitirlas y que hicieran emparejarnos, lo encontraba loco".
