A 18 años de una operación fallida en el rostro: Romina Zalazar muestra su nueva apariencia
Romina Zalazar, quien fuera reconocida en su momento por sus polémicas y carácter confrontacional, mostró su cambio de imagen tras corregir los resultados de una mala praxis.
Romina Zalazar comenzó a dar cierre a una de sus etapas más traumáticas, hecho que marcó titulares de la prensa rosa.
A modo de recordar, la exmodelo argentina fue una reconocida figura del espectáculo nacional, siendo visitante recurrente de espacios de farándula y realities. Su controversial personalidad la hacían una figura reconocida del circuito. Pese a ello, dio un vuelco en su carrera y decidió cursar estudios de derecho en la Universidad de Ciencias de la Informática (Ucinf), carrera que culminó en 2016.
En 2008, Romina Zalazar decidió realizarse una cirugía estética. Específicamente, optó por una rinoplastía en una clínica clandestina en Buenos Aires. El encargado de la operación fue el doctor Aníbal Lotocki, a quien Salazar llegó por recomendación de su amiga Pamela Sosa, quien era pareja del cirujano.
"Me fui allá para hacerme una rinoplastia, porque quería ponerme un poquito de nariz en la parte del tabique", explicó en conversación con Misiones Online.
"Él (Lotocki) me operó sin anestesia, y casi me mata, me dio una especie de sedante y cuando me despierto grito de dolor, me quería ir pero me agarraban los brazos", prosiguió Zalazar, para agregar: "Después me desperté y me di cuenta que me transformó la cara como un monstruo, y él ya no estaba allí".
En la actualidad, Anibal Lotocki cumple una condena a ocho años de prisión por estafas y lesiones graves a cuatro mujeres. Asimismo, se encuentra imputado por la muerte del empresario Rodolfo Zárate y se ampliaron las pericias en la causa que investiga la muerte de la modelo Silvina Luna.
Te podría interesar: Las adorables fotos que Benjamín Vicuña compartió por el cumpleaños de su hija con China Suárez: “El amor siempre puede más”
Romina Zalazar y su recuperación tras su nueva operación
A inicios de 2025, Romina Zalazar optó por realizarse una nueva cirugía para corregir los resultados de su fallida operación. El doctor Gustavo Bravo fue quien estuvo a cargo del procedimiento y la también abogada se mostró muy conforme con los resultados.
"Quiero agradecer enormemente a mi doctor Gustavo Bravo y a todo su equipo por este hermoso y muy complejo trabajo que realizó en mí, por la atención, preparación y preocupación", expresó en ese momento en su cuenta de Instagram.
En esa línea, la comunicadora agregó: "Hoy cierro una etapa dolorosa después de muchos años debido a una mala praxis. Aún queda tiempo para los resultados finales, pero avanzamos gigante".
Asimismo, la recuperación de su autoestima tras la operación es notoria en las publicaciones en sus redes sociales, donde publica contenido relacionado al ámbito fitness.
Lee también: Diana Bolocco confiesa qué fue lo que la ayudó a superar la muerte de su madre: "Fue mi salvavidas"


