Saltar Aviso
Noticias

“Estoy chato de ti”: El particular reclamo de Cristián Sánchez a Diana Bolocco que sorprendió en su podcast de pareja

Cristián Sánchez y Diana Boloco
Cristián Sánchez y Diana Boloco
Por: Carolina Acevedo
9 de Diciembre de 2025 - 8:59 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador sorprendió a su pareja al sincerarse sobre las complicaciones que le generan sus acciones.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Cristián Sánchez realizó un particular reclamo a Diana Bolocco en el más reciente capítulo de “Hasta que el podcast nos separe”, y todo estaría relacionado con la apretada agenda de la animadora.

Como es sabido, la hermana de Cecilia Bolocco es uno de los rostros más importantes de CHV y actualmente lidera dos estelares nocturnos: “Podemos Hablar” y “Fiebre de Baile”, siendo este último emitido en vivo tres noches a la semana. Debido a este ritmo, Cristián estaría cada vez más cansado de las dinámicas que implican las constantes llegadas de madrugada de su pareja.

“Estoy chato de ti”, comenzó diciendo el animador, sorprendiendo a Diana con sus palabras, a lo que ella reaccionó con un “¿Qué?”.

Estoy chato de tus horarios, por Diana, ya no aguanto más… Ay, la estrella de Fiebre de Baile, la estamos rompiendo (...) Está perfecto, pero estoy chato de tus horarios, con tus llegadas tarde pues”, le respondió.

Frente a esto, Diana intentó defenderse: “Pero, mi amor, estoy trabajando. ¿Te vas a poner como el marido celoso? ¿El marido controlador? A estas alturas de la vida me conoces hace más de 20 años”. Sin embargo, sus argumentos no lograron calmar el malestar de su esposo.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco - familia | Instagram
Cristián Sánchez y Diana Bolocco - familia | Instagram

Te podría interesar: Conocida animadora nacional filtró el supuesto nombre de la hija de Emilia Dides y Sammis Reyes

El descargo de Cristián Sánchez contra Diana Bolocco

Acto seguido, Cristián profundizó en la situación que lo tiene “chato”: “Tú llegas cerca de las dos de la mañana, y la forma en que llegas es la que no me gusta. Un hombre vive en modo ninja permanente, y ojo, no es por miedo. Yo vivo preocupado de no hacer ruidos para no despertarte, a la hora que sea. Yo me levanto sigilosamente; es más, todas estas ojeras son porque no duermo para que no suene la alarma y no despertarte a ti”.

Luego, detalló los esfuerzos que hace para no interrumpir su descanso: “Me voy al baño de puntillas, sin respirar, y en vez de ducharme no me ducho y me baño por presas (...) En vez de subirme al auto, abro el garaje y empujo el auto sin prenderlo para que tú no te despiertes. Esas son algunas de las cosas que hago”.

Por eso, le molestan aún más las ruidosas llegadas nocturnas de Diana: “Más tú, cuando llegas a las dos de la mañana, que no quiero saber de dónde vienes, ¿por qué haces tanto ruido? Vienes chancleteando desde la puerta de entrada y, de repente, portazo. Y digo: ‘¿Estará webiando?’”.

Ante la acusación, la comunicadora intentó desmentirlo: “No, Cristián”. Sin embargo, él insistió en su molestia: “Estas orejas, este malestar, que trato de que no se me note pero quizás se me nota, es por tu culpa”, concluyó, visiblemente indignado.

Temas relacionados