“Este italiano...": Reaparece relato de Pancha Merino sobre polémico episodio con Marocchino antes del quiebre
La actriz de 52 años recordó en televisión una tensa situación con su ahora expareja, con quien habría terminado hace varias semanas.
Durante las últimas horas, diversos portales confirmaron el término de la relación entre Pancha Merino y Andrea Marocchino, pareja que estuvo junta por más de siete años. La noticia sorprendió al mundo del espectáculo y aunque hasta ahora ninguno había profundizado en los motivos de la ruptura, fue la actriz quien entregó una escueta declaración a Glamorama, señalando que prefería no hablar del tema, pero que estaba “mejor”.
Sin embargo, en redes sociales comenzó a circular un registro anterior al quiebre, donde la panelista de "Tal Cual" evidenció un tenso episodio que vivió con su entonces pareja, el cual podría haber sido una señal del desgaste en la relación.
Te podría interesar: Revelan la pregunta que Francisco Kaminski quiso eliminar de su millonaria entrevista
Las últimas declaraciones de Pancha Merino sobre Marocchino
En el espacio de TV+, Merino contó una situación que la dejó muy afectada: “Este italiano se me desapareció. Llegó como a las 1 y tanto, me dejó plantada y yo arregladita y todo. Al final me enojé, lo llamé 20 veces, lo reté… al final me acosté, me hice una ensalada y me puse a ver mi serie italiana”, comentó en el programa.
Todo habría ocurrido un viernes por la noche, cuando Andrea decidió salir con un amigo sin avisarle. “Se fue de carrete y, según él, que estaba muy mal Mauricio (amigo de Andrea), que había tenido un problema tremendo. Por supuesto que llamé a Mauricio también, me pasé todos los rollos, me vino una angustia atroz”, relató.
La actriz expresó su malestar por la situación, puesto que nunca antes había vivido algo así: “Es que nunca en la vida me había hecho eso (dejarme plantada un día viernes)”, dijo, visiblemente molesta.
En medio del panel, Raquel Argandoña le comentó: “Pero es que si un amigo tiene un problema, yo le aviso”. Sin embargo, Pancha fue enfática en su respuesta: “Me importa una raja su amigo, primero está su mujer. ¿Tú crees que yo dejaría a mi pareja botada por una amiga? Ni cagando. Lo llamé como 50 veces”, remató.
Aunque no se puede afirmar que este hecho haya sido el detonante del quiebre, sí refleja las tensiones que vivía la pareja antes de la separación.
