Saltar Aviso
Noticias

Revelan la pregunta que Francisco Kaminski quiso eliminar de su millonaria entrevista

Francisco Kaminski
Francisco Kaminski
Por: Carolina Acevedo
8 de Agosto de 2025 - 9:49 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Antes de grabar el capítulo, Kaminski intentó vetar ciertos tópicos de su vida personal.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

A pesar de estar en medio de críticas y en el ojo del huracán, Francisco Kaminski volverá a la pantalla para hablar sobre sus últimos escándalos.

El comunicador está implicado en el caso del crimen de José Felipe Reyes Ossa, más conocido como el "Rey de Meiggs”, por lo que llegará al programa de farándula "Only Fama" para relatar cómo esto ha cambiado su vida en 180 grados, puesto que no solamente está siendo blanco de malos comentarios sino que también perdió a su trabajo y se quebró su romance con Camila Andrade

Para contar su verdad, Mega le pagará nada menos que $15 millones, entrevista que se enmarca como una de las más caras de la historia.

De acuerdo a la información entregada hasta el momento, el animador de 43 años solamente será entrevistado por José Antonio Neme y Fran García-Huidobro, ya que pidió que no estuviera el resto de los opinólogos, entre ellos Mariela Sotomayor, Michael Roldán y Paula Escobar.

Francisco Kaminski | Instagram
Francisco Kaminski | Instagram

Te podría interesar: Exnotera de Bienvenidos revela compleja enfermedad y cirugía de urgencia: “Lloro de rabia, pena, impotencia y dolor"

La nueva exigencia de Kaminski

También hubo “letra chica” en la entrevista, aunque no fue aceptada por la producción de Mega.

"Kaminski pidió que no se tratara cierto tema, pero eso fue denegado", reveló Hugo Valencia, explicando que el animador no quería referirse al quiebre con Camila Andrade.

Además, el comunicador habría solicitado ciertas condiciones para su participación, las cuales tampoco fueron aceptadas por el canal. Según adelantó Valencia, el episodio completo estará centrado en él.

"También la condición o el acuerdo es que los conductores no fueran tan duros", agregó el periodista, señalando que se buscaría un tono más mesurado en la conducción.

Sin embargo, Kaminski no lo tendrá fácil: deberá enfrentar una dinámica donde otros periodistas harán preguntas directas, a las que, como dijo Valencia, "Kaminski deberá poner el pecho a las balas".

 

Temas relacionados