Escándalo en aumento: hijo de ex pareja de Daniel Fuenzalida acusa haber sido engañado por el animador
Adriana Barrientos fue quien reveló una inesperada arista relacionada con el conflicto que involucra al animador.
Siguen apareciendo nuevos antecedentes en medio de la polémica que involucra a Daniel Fuenzalida. Esta vez, fue Adriana Barrientos quien reveló una inesperada arista relacionada con el conflicto, al contactar directamente al hijo de Pamela Cifuentes, ex pareja del animador.
Recordemos que la mujer exige compensación económica por apoyo durante su rehabilitación, deuda que según la información entregada por Barrientos asciende a las 100 millones de pesos.
Según los datos que entregó inicialmente Glamorama, la profesional de salud habría pedido préstamos al nombre del ex Huevo que nunca fueron pagados, además de ayudarlo a sustentar proyectos televisivos.
Te podría interesar: Blue Mary arremete sin filtro contra Marité Matus tras tildar de "mantenido" a Camilo Huerta: "¿Cuándo va a encontrar la cantidad de plata que le da Arturo Vidal?"
La nueva acusación contra Daniel Fuenzalida
Ahora, Adriana comentó que habló con una fuente cercana y descubrió que otra persona también fue engañado por Fuenzalida.
“Como yo leí la noticia de la ex, adivinen lo que hice: me puse en contacto con mis ex profesores de surf, que justamente son los hijos de la ex pareja”, relató la panelista en el más reciente capítulo del programa "Zona de Estrellas"
De acuerdo a sus palabras, Barrientos se comunicó con Felipe, uno de los hijos de Pamela, para conocer su versión de los hechos tras las declaraciones que su madre dio al medio Glamorama.
En ese contexto, el joven respondió con declaraciones que sorprendieron al panel completo: “Yo no tengo nada que ver con los problemas que tenga con sus socios el Huevo o gente con quien compartió proyectos. No tengo ningún tipo de vínculo laboral con él, solo emocional”.
Pero lo más impactante fue la acusación que realizó a continuación, en torno a la propiedad de su escuela de surf: “Supuestamente, él me habría hecho a mí un regalo de cumpleaños, entonces me parece de lo más bajo que hoy aparezca el nombre de mi escuela de surf, Beach Club, a nombre de don Daniel Fuenzalida”.
“Yo siempre me quedé con que me había regalado la inscripción del negocio como un regalo de cumpleaños, entonces estoy sumamente enojado. No lo puedo creer, me enteré a través de los medios de prensa de que el tipo había inscrito mi escuela de surf”, añadió Felipe, declaraciones generaron sorpresa en el panel.
