¿Era para su ex?: Diego Urrutia aclara polémica publicación vinculada a Carla Jara
El humorista de 30 años explicó sus palabras con respecto a su antigua relación.
El comediante Diego Urrutia decidió alzar la voz tras su bullado quiebre con Carla Jara, esto a un año de confirmar su romance. Fue el propio humorista quien, en medio de una rutina humorística, se refirió a su relación sentimental y, en público, afirmó que estaba soltero.
"Terminamos, pero no es un término definitivo. La verdad que nuestros contextos son bien distintos y los dos tenemos mucho trabajo y una vida difícil", expresó en un show que realizó a mediados del mes de junio.
“Y a ella le tocó un año difícil, igual. Ella sola se tuvo que hacer cargo de un niño y de su hijo también. Entonces, fue complicado", afirmó.
Asimismo, lanzó una llamativa indirecta a través de su cuenta de Instagram, que generó más de una reacción entre los usuarios, entre ellas la de la madre de Francisco Kaminski.
"Qué difícil es ofrecerle paz, a una persona que está 'acostumbrada' a vivir en caos y en guerra", dice un post que Urrutia compartió en sus historias.
Te podría interesar: Francisco Kaminski reacciona ante dichos de su madre a Carla Jara: "Ella sabe el daño que me hicieron"
Las declaraciones de Diego Urrutia
Tras la controversia que generaron los detalles de su relación, el comediante e influencer de 30 años decidió alzar la voz en el más reciente capítulo de “Que te lo digo”.
“Yo quiero aclarar por quinta vez que no he dado ninguna entrevista ni ningún tipo de declaración, que lo que sacan los medios lo extraen de un show de stand up, de un contexto de chistes; no es una declaración formal”, aclaró de entrada.
Luego, reaccionó irónicamente a los titulares de la prensa: “Entonces en cualquier momento van a poner: ‘Diego Urrutia afirma que había un perrito que se llamaba ‘Calcetín’, salió a la calle... Y dale like para seguir viendo esta noticia’“.
“Yo no he dicho nada de nadie, no he dado ningún tipo de entrevista”, insistió, agregando “porque ya empezaron a decir que había dado una entrevista, y que había cobrado; ¡y no!, no he ganado nada de plata, sigo haciendo el mismo trabajo desde hace cinco años", remarcó.
En esa línea, aclaró que “tampoco tengo ninguna intención ni ganas de enemistarme con Carla ni hablar mal de ella, respeto lo que tuvimos y me quedo con los bonitos momentos”.
Las indirectas en redes sociales
Sobre los mensajes que ha dejado en sus redes sociales, Diego Urrutia expresó que “lo que sacan de Instagram, de las canciones que uno pone, las indirectas, no sé, eso es como de cabro de quince años; uno ya no está para indirectas. Yo comparto lo que le puede identificar a la gente”, dijo, restándole importancia a la situación.
Para finalizar, Urrutia hizo su descargo a los medios de farándula: “Pero entiendo igual por qué lo hacen ustedes; pero así es el juego, y ya lo estoy entendiendo. Ya me desprendí de la situación, así que les mando saludos, aclaro, no quiero mala onda con nadie y besitos”.
