Francisco Kaminski reacciona ante dichos de su madre a Carla Jara: "Ella sabe el daño que me hicieron"
Sus compañeros de programa le consultaron al comunicador sobre la nueva polémica que involucra a su progenitora y su ex.
Francisco Kaminski, de 49 años, reaccionó y dio su opinión sobre las duras palabras que escribió su mamá a Carla Jara, de 40 años, tras su ruptura con Diego Urrutia, de 30 años. El animadora y el comediante terminaron una relación de un año en medio de algunos comentarios crípticos del humorista en redes sociales.
Hace un par de días se dio a conocer que el comediante y la animadora decidieron poner fin a su relación, de hecho, fue el humorista de 30 años quien confirmó el quiebre en medio de unas de sus rutinas.
"No sé si decir la verdad. Sí, terminamos, pero no es un término definitivo. La verdad nuestros contextos son bien distintos y los dos tenemos mucho trabajo", dijo Urrutia durante un show.
Asimismo, Diego compartió una indirecta en sus redes sociales, palabras que generaron la reacción de Ximena Candia, madre de Kaminski, ex pareja de Carla Jara.
"Qué difícil es ofrecerle paz a una persona que está 'acostumbrada' a vivir en caos y en guerra", compartió el comediante.
Ximena no dudó en escribir un mensaje, que posteriormente borró: "Esta mujer nunca va a poder vivir en paz, ya que todo se devuelve", escribió.
Te podría interesar: Tomando café y leyendo un libro: Karen Paola reaparece públicamente tras estar internada
La reacción de Francisco Kaminski tras dichos de su madre
Aunque la situación no cerró ahí. Los panelistas del programa “No es lo mismo”, de Tevex, le consultaron a Kaminski qué le pareció la nueva polémica en que está involucrada su progenitora.
El comunicador reveló que le consultó a su madre por este comentario: “Perdón, pensé que nadie lo iba a leer. Cerré Instagram, cerré Facebook, cerré todo”, fue la respuesta de la mujer a su hijo, según Francisco.
De igual manera, el locutor defendió a su madre: “No lo encuentro nada de malo. Encontraría más malo que una mamá no reaccionara. Porque mi mamá sabe realmente el daño que me hicieron y sabe la verdad de las cosas”.
Para argumentar su postura, Kaminski recordó cuando la mamá de Carla Jara se refirió a él en duros términos.
“¿No se acuerdan de que la mamá de la Carla me puso una foto de unas ratas? Eso es grave. Eso es una falta de respeto, una descalificación", rememoró, recordando el término de su relación con la ex Mekano.
“Insisto, acá no hay una descalificación, es una opinión. Yo no me puedo hacer cargo por lo que opine mi mamá. Ella puede opinar como cualquier ser humano”, cerró.
