Entre lágrimas, Danilo 21 habló de sus padres en Temuco tras el tenso momento con Vasco Moulian
Conmovido, Danilo 21 contó cómo lo afecta la distancia con sus padres y la enfermedad de su padre, en medio de las críticas que enfrenta en televisión y redes sociales.
Tal parece que las esquirlas del enfrentamiento entre Vasco Moulian y Danilo 21 aún se sienten. Y es que en el capítulo del 10 de septiembre de Que Te Lo Digo, el tiktoker se refirió a este incómodo momento que vivió.
En detalle, el joven oriundo de Temuco comenzó relatando que, si bien él siempre se ha mostrado llorando en TikTok, es diferente a que una persona lo grabe y difunda en las redes sociales. Puesto que el incómodo momento con Vasco lo encontró en un delicado estado emocional que está atravesando.
“El cambio para mí igual ha sido un tema, sobre todo porque yo me hacía cargo de mis papás en Temuco, es algo que la gente conoce, y el soltar ha sido muy difícil para mí”, comentó emocionado.
Te podría interesar: Sergio Rojas perdió la paciencia tras hiriente comentario de Vasco Moulian a Danilo 21: "Creo que fuiste un saco de..."
Los problemas que aquejan a Danilo 21
Danilo 21 explicó que el no tener el control de ayudar a sus padres es lo que lo mantiene preocupado, esto porque debió dejar su ciudad natal y radicarse en Santiago para sus labores como panelista de farándula en televisión. Está extrañándolos y le angustia no poder correr a ayudarlos cuando ellos lo necesiten.
“Yo sé que en Temuco no iba a tener estas oportunidades que tengo acá, y yo veo que el tiempo pasa y hay necesidades que, obviamente, como hijo uno quiere cumplir. Es como el síndrome del cuidador”, agregó.
Recordemos que el padre del TikTok padece de una enfermedad terminal.
"Porque en realidad a mí el tema del peso no me importa; yo no me voy a endeudar para cambiar la ropa que tengo; aún no cobro ni siquiera mi primer sueldo, no voy a gastar dinero que no tengo y pretender que soy otra persona que no soy", detalló.
Te podría interesar: Leo Méndez realiza potente confesión sobre la relación con su padre: "No le debo nada a nadie"
Luego agregó que "ayer fue eso lo que me pasó, justo pasó lo de Vasco”, y ahí los comentarios de las personas se sumaron a lo expresado por el panelista de Primer Plano, manifestando que era “gordo, seboso, que ando siempre con la misma ropa”.
“Claro, ahí me sonó un poco, pero era porque estaba sensible por otra cosa. Pero normalmente no me suele afectar; tengo que seguir adelante y hacerme un poco más fuerte; es la oportunidad que tengo para ayudar a mis padres y también cumplir mi sueño", puntualizó.
