Emilia Dides reveló cómo reaccionó su familia al enterarse de su embarazo con Sammis Reyes: "Mis hermanos..."
La exMiss Universo Chile ya tiene cinco meses de gestación y se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida.
Emilia Dides está viviendo una nueva etapa en su vida, y es que la exMiss Universo Chile está esperando su primer hijo junto a su pareja, el exdeportista de la NFL, Sammis Reyes.
Actualmente, la modelo e influencer tiene cinco meses de embarazo y se encuentra en plena etapa de antojos, cambios de humor y todo el tema hormonal.
En Alfombra Roja tuvimos la oportunidad de conversar con Emilia durante el lanzamiento de su colección de ropa junto a Mossimo en Falabella, donde nos reveló cómo han sido estas semanas de gestación.
“Ahora hay muchas cosas que me gustaban que me dan asco ahora, como el perfume, de hombres sobre todo. Yo nunca usé perfumes de mujeres, siempre usé perfumes de hombres y ahora no puedo soportarlos, ninguno de los dos la verdad, prefiero no usar perfumes, así que me he hecho cremitas para oler un poco mejor, porque si no, pero eso en verdad en general, eso ha sido mi... y antes me encantaba el açaí ya no me gusta mucho”.
De hecho, hace un par de días ocurrió un chascarro bien divertido con esa preparación, que está muy de moda entre los jóvenes. Sammis pidió a domicilio ese alimento, y aunque Emilia no quería en primera instancia, al verlo terminó probando todo.
En este contexto, la ex Miss Chile explicó: “Sí, porque es como que me lo nombres y me da como asco, pero si lo veo me gusta, es rarísimo. Cosas del embarazo que nadie entiende realmente hasta que lo vives”.
Te podría interesar: El sorprendente anuncio de Yamila Reyna y Américo: "Uno de los días más importantes de esta historia de amor"
La reacción de la familia de Emilia Dides al embarazo
Sobre cómo reaccionó su familia a su embarazo, la exparticipante de "Rojo" comentó que se lo tomaron de la mejor manera.
“Mucha emoción, la verdad que es un regalo, tener un hijo es un regalo, crear un ser humano dentro de ti, tener ese poder como mujer de lograr algo así es impresionante; así que definitivamente toda mi familia fue solo emoción”.
Por su parte, también destacó la alegría de sus hermanos y el apoyo incondicional de su pareja: “Mis hermanos están en llamas, van a ser tíos, bueno ya son tíos pero ahora de otro regalo que nos entregó Dios, y por supuesto, mi pololo en esta casa Sammis, que ha sido un regalo para mi vida”.
