Saltar Aviso
Noticias

El drama familiar continúa: David Beckham rompe el silencio tras duras acusaciones de su hijo mayor de arruinar su casamiento

David Beckham y Victoria Beckham
David Beckham y Victoria Beckham
Por: Carolina Acevedo
22 de Enero de 2026 - 11:39 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Brooklyn Beckham acusó públicamente a sus padres de controlar su vida y de intentar arruinar su matrimonio, provocando uno de los grandes escándalos del espectáculo.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

David Beckham no se mantuvo ajeno a la reciente polémica que envuelve a su familia y, en una de las pocas ocasiones en que se ha referido públicamente al tema, reaccionó a las declaraciones realizadas por su hijo mayor, Brooklyn Beckham. El joven acusó tanto al exfutbolista británico como a su esposa, Victoria Beckham, de haber controlado gran parte de su vida e incluso de intentar arruinar su relación con su esposa.

Si bien el exjugador del Manchester United y del Real Madrid no se refirió de manera directa a los dichos de su hijo, sí dejó entrever su postura al abordar los riesgos y responsabilidades que conlleva el uso de las redes sociales, especialmente cuando se trata de figuras públicas.

Siempre he hablado sobre las redes sociales y el poder que tienen. Para bien y para mal. Lo he comprobado personalmente, especialmente con mis hijos; es que hay que usarlas por las razones correctas”, comentó Beckham durante su participación en el programa "Squawk Box" de CNBC.

En esa misma línea, David Beckham explicó que, a nivel personal, intenta utilizar sus plataformas digitales para apoyar causas humanitarias, aprovechando el alcance que estas le permiten.

“Yo he podido usar mi plataforma y mis seguidores para UNICEF. Y ha sido la herramienta más importante para concienciar a la gente sobre lo que está pasando en todo el mundo con los niños”, señaló, agregando que “he intentado hacer lo mismo con mis hijos, educarlos”.

No obstante, el exdeportista reconoció que el proceso de aprendizaje también implica errores y que estos forman parte natural del crecimiento. “Cometen errores, pero a los niños se les permite cometer errores. Así es como aprenden. Eso es lo que intento enseñarles. A veces también hay que dejar que cometan esos errores”, sostuvo.

David Beckham y Brooklyn Beckham
David Beckham y Brooklyn Beckham

Te podría interesar: "Baila conmigo”: Pangal Andrade muestra su faceta más tierna con especial registro junto a su hija

La grave acusación del hijo de Victoria y David Beckham

Luego de meses de distanciamiento y diversas especulaciones difundidas por la prensa internacional, fue Brooklyn Beckham quien decidió romper el silencio y exponer públicamente los conflictos familiares a través de su cuenta de Instagram.

“He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado”, comienza el testimonio del primogénito del matrimonio Beckham. “Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido recurriendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado”.

De acuerdo con su relato, el conflicto se habría iniciado cuando comenzó su relación con su actual esposa, la actriz estadounidense Nicola Peltz, y se habría intensificado durante los preparativos de su boda en 2022.

“No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida”, escribió Brooklyn en uno de los pasajes más contundentes de su mensaje.

En otro fragmento, el joven acusó a David y Victoria Beckham de manipular de forma constante la imagen pública de la familia, asegurando que gran parte de lo que se mostraba era una fachada construida para los medios.

“Durante toda mi vida, mis padres han controlado las narrativas en la prensa. Las publicaciones performativas en redes sociales, los eventos familiares y las relaciones falsas han sido parte integral de la vida en la que nací”, expresó.

Asimismo, Brooklyn afirmó que sus padres habrían intentado perjudicar su relación sentimental desde antes de su matrimonio. “Mis padres han intentado sin cesar arruinar mi relación desde antes de mi boda, y no han parado”, continuó.

Entre los episodios más delicados que denuncia, mencionó que Victoria Beckham habría cancelado a último minuto la confección del vestido de novia de Nicola Peltz, situación que habría alimentado los rumores sobre una mala relación entre suegra y nuera. Finalmente, la actriz optó por un diseño de la firma Valentino para el día de la ceremonia.

Por último, Brooklyn aseguró que semanas antes de la boda habría sido presionado e incluso intentado sobornado para renunciar a los derechos de su nombre. “Se empeñaron en que firmara antes de la fecha de mi boda. Mi negativa afectó el día de pago, y desde entonces nunca me han tratado igual”, concluyó.

David Beckham y Brooklyn Beckham
David Beckham y Brooklyn Beckham