El crudo relato de Claudia di Girolamo en caso judicial de su hija en contra de Cristián Campos

Un medio nacional tuvo acceso a parte del testimonio de Claudia di Girolamo. Aseguró que el actor "siempre odió a la Raffaella".
Durante las últimas hora se han conocido una serie de testimonios del caso por presunto abuso sexual en contra de Cristián Campos, querella presentada en marzo de 2024 por Raffaella di Girolamo, hija de la destacada actriz nacional Claudia di Girolamo.
En ese contexto, La Tercera, medio de comunicación que tuvo acceso a la carpeta de investigación, filtró parte del testimonio de María José Prieto, pareja de Campos, y ahora de Claudia, madre de la denunciante.
Testimonio de Claudia di Girolamo en caso de Cristián Campos
“Siempre sentí que tenía celos y resistencia a incorporar a mi hija; le costaba ir como familia donde sus hermanos”, relata Girolamo, de alguna manera dejando ver que la relación inicial entre su hija y pareja, no era la deseada.
Agregando que el intérprete de 68 años “nunca se sintió cómodo” con la presencia de su primogénita, quien para la época era una adolescente. “Ahora tengo la sensación de que Cristián siempre odió a la Raffaella”.
Tras lo anterior, rememoró los problemas médicos que comenzó a experimentar Raffaella en esos años, dando cuenta de un severo cambio en su comportamiento.
“Se le cayó la mitad de la cara. La llevé al médico y me dijeron que había sido por estrés (...) Le pregunté lo que ocurría y me decía que la estresaba el hecho de escuchar a Cristián reclamando porque su padre no traía dinero”, detalla, involucrando al padre biológico de Raffaella, Ismael Frigerio, conocido artista plástico.
En otro de los descargos de Claudia, recordó cuando encontró una particular sesión de fotografías de su hija, registros captados por su ex pareja. “Eran sugerentes, queriendo hacer parecer a una niña mayor, con labios rojos y otros detalles”. Luego de pedirle explicaciones al actor, aseguró que se trataba de un “experimento artístico”.

