Filtran polémica declaración de María José Prieto sobre Raffaella di Girolamo: expuso demoledor dato

La actriz cuestionó el relato de la hija de Claudia di Girolamo, además, de revelar detalles del comportamiento de la psicóloga, cuando aún mantenían contacto entre ambas familias.
La semana pasada se cerró la investigación por presunto abuso sexual en contra de Cristián Campos, querella interpuesta en marzo de 2024 por su hijastra, Raffaella di Girolamo.
Según la denuncia de la hija de Claudia di Girolamo, habría sido víctima de abusos sexuales durante su infancia, etapa cuando el actor era pareja de su mamá, con quien la actriz tuvo dos hijos: Antonio y Pedro Campos.
En ese contexto, La Tercera, medio que dio la exclusiva sobre el cierre de la etapa de investigación en el caso que persigue a Cristián Campos vía judicial, tuvo acceso a parte de los testimonios, entre ellos, el de María José Prieto.
Según el relato de Prieto, pareja de Campos, desde el 2021 que el padre de su única hija comenzó a recibir correos electrónicos de parte de Raffaella di Girolamo, quien la advertía de lo que vendría.
Uno de los detalles que menciona la actriz en su testimonio, hace referencia al comportamiento de Claudia di Girolamo, afirmando que hasta antes de la denuncia, siempre existió un trato cordial con su familia, aún cuando a esa fecha, ya estaba al tanto de la situación, cuestionando que una persona abusada “no se demora tantos años en denunciar mientras sigue visitando a su abusador”.
María José Prieto sobre Raffaella di Girolamo: "Tiene una conducta muy psicópata"
Luego, la intérprete dejó entrever que la psicóloga constantemente tendía a imitarla, incluso desde la denuncia que hicieron María José y su hermana Ángela Prieto, por abuso sexual en contra de su padrastro.
“Tomaba un curso y ella también hacía el mismo. Usaba un estilo de vestir muy similar al mismo. Me cortaba el pelo y ella también aparecía con el mismo corte”, describió.
“Cuando se resuelve el tema legal de mi padrastro y logramos llevarlo a juicio, aparece ella con el mismo discurso de haber sido abusada. Entonces, tiene una conducta muy psicópata”, destaca parte de las palabras de la actriz, poniendo en duda lo expuesto por di Girolamo hija.

