El alarmante presagio de Vanessa Daroch para Chile: “Estén preparados”
La tarotista y médium nacional, próxima a debutar en un programa de la competencia, habló de un eventual suceso que podría afectar a Chile y llamó a estar preparados.
Vanessa Daroch entregó algunas pistas sobre un alarmante presagio relacionado con Chile, invitando a la población a estar atenta ante un posible evento que podría tener repercusiones a nivel internacional.
Por estos días, la reconocida tarotista se encuentra próxima a debutar en la nueva temporada de Top Chef Vip de Chilevisión, espacio donde participará como una de las concursantes. En la previa, conversó con La Cuarta, donde no solo habló de su regreso televisivo, sino también abordó una de sus más recientes visiones.
Respecto a esta nueva etapa en pantalla, Vanessa Daroch comentó que tiene todas sus esperanzas puestas en que le irá bien, al punto de haber puesto en pausa sus labores habituales.
“Me la estoy jugando por completo, porque yo dejé de atender pacientes, dejé mis cartas guardaditas y me vine a cocinar con tuti”, expresó.
Además de entusiasmo, la médium ha estado en plena preparación. “He estudiado, es que más que en el colegio. He estudiado mucho. Veo recetas. Mi hijo me ayuda que también estudia gastronomía. Entonces me ayuda y me dice, ‘mamá, no le pongas de esto, pone de esto otro’. Y muchos libros. O sea, en mi vida me había comprado libros de cocina. Ahora ya tengo así un alto. Y ha servido, de verdad se van a sorprender”, relató.
El presagio de Vanessa Daroch
El citado medio también le consultó si podía entregar alguna predicción para el país, lo que fue respondido con una advertencia abierta.
“La verdad es que nosotros estamos súper desconectados acá del mundo. Nosotros estamos de mañana a noche pegados a los cuadernos, a los libros, a la cocina, a los tips. Entonces estamos como medios desconectados del mundo, pero sí siento que puede ser que pase algo pronto que nos golpee a nosotros. El tema es que estemos bien parados y bien preparados. Y espero que no pase. Espero que no pase. Pero sí puede que tengamos en algún momento que surtirnos de algo”, afirmó.
A la vez, descartó que su visión tuviera relación con un terremoto o fenómeno sísmico: “No, tiene que ver con conflictos”.
Finalmente, dejó una advertencia clara sobre los tiempos: “Será este año, pronto. Para que estén preparados”, concluyó.
