Saltar Aviso
Noticias

La intervención de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy en la rutina de Felipe Parra en Olmué: “No le podemos permitir eso”

Felipe Parra | Instagram
Felipe Parra | Instagram
Por: Carolina Acevedo
19 de Enero de 2026 - 9:52 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante generó un tenso momento en El Patagual durante su imitación de Pablo Herrera.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Felipe Parra se consolidó como uno de los grandes triunfadores de la más reciente edición del Festival del Huaso de Olmué. Sin embargo, su paso por El Patagual generó un incómodo momento que tuvo la intervención de los animadores del certamen, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

El momento ocurrió durante una de sus imitaciones, cuando el comediante oriundo de Lota encarnaba al cantante Pablo Herrera. En ese contexto, Parra realizó una controvertida alusión a los inmigrantes que residen en el país.

"¿Ustedes saben cuál es la diferencia entre un marihuanero y un venezonalo? Que el marihuanero tiene papeles, poh hueón", lanzó el humorista desde el escenario.

El comentario dividió de inmediato al público presente en El Patagual, generando tanto aplausos como pifias.

Felipe Parra | Fuente: Facebook
Felipe Parra | Fuente: Facebook

Te podría interesar: Karen Paola y Juan Pedro Verdier sorprenden al presentar a la novia de su hijo en redes sociales: “El amor adolescente”

El llamado de atención para Felipe Parra

Ante las reacciones del público, el comediante se defendió sin salir de su personaje: "Hay que ser sinceros... Pu... la hu... si son mis chistes, poh hueón", respondió.

Fue entonces cuando Eduardo Fuentes, siguiendo la rutina, tomó la palabra para intentar frenar la situación: "No, na que ver" y pidiendo al público “no lo alienten".

Lejos de retroceder, el comediante insistió en el tono de Pablo Herrera:"Oye si es humor blanco, hueón. Qué chu...", a lo que luego agregó: "El otro día le dieron duro al Flaco con lo del humor blanco, pero estamos chatos de los negros, sorry".

La reacción de María Luisa Godoy fue inmediata, quien le respondió: "Qué feo". Parra, en tanto, intentó corregir su expresión, asegurando que se refería al “humor negro”.

Sin embargo, la animadora fue más categórica y puso un límite claro a la situación: "No le podemos permitir eso".

Finalmente, los conductores del certamen le solicitaron continuar con otro chiste “más suave”, permitiendo que el espectáculo siguiera adelante.