Daniela Aránguiz lanzó dura crítica a la madre de Jorge Valdiva: "Hay cosas que yo nunca podría perdonar"
La panelista de farándula recordó la mala relación que tenía con la progenitora del ex futbolista, a pesar de sus esfuerzos de llevarse bien con ella cuando era su suegra.
Daniela Aránguiz está envuelta en una nueva polémica, y es que reveló detalles inéditos de su tensa relación con Elizabeth Toro, madre de su expareja, el ex futbolista Jorge Valdivia.
Fue durante una reciente emisión del programa Sígueme de TV+, en donde la panelista no dudó en criticar ciertas actitudes de parte de la mujer.
“Yo viví las penas del infierno con mi ex suegra, lo último que me hizo fue ir a tribunales, siendo que yo era la mamá de sus nietos”, confesó la ex Mekano, refiriéndose al momento en que su ex suegra fue testigo en su contra durante el proceso judicial iniciado por la diputada Maite Orsini.
“Hay cosas que yo en la vida nunca podría perdonar, después de todo lo buena que fui con ella”, aseguró.
De hecho, aseguró que la había ayudado económicamente para que se pudiera realizar algunos procedimientos estéticos.
“La operé entera, le hice todo el cuerazo que tiene. Lipoescultura, abdominoplastia, pechuga, poto… la cuidé, fui muy buena con ella”, relató Aránguiz.
Te podría interesar: "Les voy a contar la verdad": Daniela Aránguiz respondió a los rumores sobre coqueteo con Chino Ríos
Daniela Aránguiz y su conflicto con la madre de Valdivia
Pese a los esfuerzos por llevar una buena y sana relación familiar con Toro, según Aránguiz esta jamás la aceptó completamente.
Aránguiz dijo que “hubo momentos que ella sabía que si no se llevaba bien conmigo no se iba de viajes con nosotros, y nada… siempre encontró que no era legítimo. Es una buena madre, quiere mucho a sus hijos, pero solo quiere a sus hijos”.
Su relación se acabó definitivamente cuando se llevó a cabo el juicio tras la querella que interpuso Orsini en su contra por injurias graves por escrito y con publicidad, ya que la madre de Jorge Valdivia fue una de las testigos que declaró en favor de la demandante.
“Nosotros tenemos más de seis, siete, testigos (…) está su pareja, parte del equipo comunicacional de mi representada y la familiar que estaría como testigo sería la madre de Jorge Valdivia”, contó el abogado de Maite Orsini, Daniel Jorge en el matinal de CHV, en aquella ocasión.
