"Les voy a contar la verdad": Daniela Aránguiz respondió a los rumores sobre coqueteo con Chino Ríos
La panelista de farándula aprovechó las pantallas de su casa televisiva para aclarar este triángulo amoroso.
Daniela Aránguiz no se quedó callada y fiel a su estilo respondió a los rumores que la involucraron sentimentalmente con Marcelo “Chino” Ríos”.
Cabe recordar que el rumor comenzó en uno de los más recientes capítulos de “Zona de Estrellas”, en donde revelaron un particular mensaje que le habría enviado Paula Pavic, antigua esposa del ex tenista, a la panelista de farándula.
“Hola, me acordé que me escribiste cuando estabas en Zona de Estrellas para saber de mi divorcio, pero yo no usaba ese WhatsApp. Te quiero escribir porque estoy viendo en PH y siento que somos parecidas en muchas cosas, por ende sé que has hablado con Marcelo y sé que te escribió cuando aún estábamos juntos. Me pareció un poco raro que le siguieras el juego y habiendo pasado tú por lo mismo”, habría sido el texto, el cual fue expuesto por Daniella Campos.
De pasada, el periodista Manu González dio a conocer el mensaje que habría mandado Ríos a Aránguiz, invitándole a salir.
“La invitaba a cenar la próxima vez que venía a Chile. ‘Te invito porque me caes muy bien’. Es lo que ella contó y fue testigo, y eso es cierto”, expuso.
Las irónicas palabras de Daniela Aránguiz ante los rumores
En este contexto, es donde la panelista de “Sígueme” lanzó un dardo a Daniella Campos, pues se había referido a la situación en duros términos.
"El Chino Ríos era su amor platónico y siempre lo fue", partió diciendo Aránguiz en su programa, agregando "les voy a contar la verdad, porque yo no soy mentirosa".
"Y me da lo mismo porque soy una mujer soltera y puedo hacer lo que quiera y con quien quiera. La verdad es que estamos súper enamorados...", dijo antes de reírse, dejando en evidencia que era una broma.
De pasada, arremetió con Daniella Campos: "Yo puedo hablar con quien yo quiera... No tengo un marido para darle explicaciones".
En esa línea, le mandó un recado a la periodista: "Deja de estar saliendo con el productor-director de tu programa mejor. Se hace la muy-muy, se pega con una piedra en el pecho y después anda dándose besos con sus productores y jefes, lo encuentro terrible".
Para cerrar, Daniela Aránguiz lanzó una dura advertencia: "Ten cuidado con quien te peinas. Ten cuidado con lo que le cuentas a la gente, sobre todo cuando llegas en estado que no estás muy bien... Y come mentas, porque si no te van a pelar mucho por el olorcito con el que llegas".
