Daniela Aránguiz arremete contra Camila Polizzi tras show en club nocturno: “Me da pena y lástima ella como mujer"
Aránguiz también mencionó la actitud ostentosa de Polizzi en la actualidad, asegurando que no siente culpa por haber participado en el Caso Convenios.
Daniela Aránguiz se lanzó en contra de Camila Polizzi, la ex candidata a alcaldesa de Concepción implicada en el Caso Convenios, debido a su performance que realizó en un club nocturno en Santiago.
Tras 581 días bajo arresto domiciliario total, la mujer volvió a la luz pública gracias al permiso que la Justicia le otorgó para suspender su arresto domiciliario por 48 horas.
Luego de la polémica decisión de los tribunales, la panelista de farándula aprovechó las vitrinas de su programa "Sígueme" para criticar esta nueva faceta de Polizzi.
“Me da pena y lástima ella como mujer. La compadezco enormemente”, afirmó Aránguiz sin rodeos.
“Qué terrible tener un cargo tan importante en un país, y terminar sacándose la ropa en un night club de mala muerte”, expresó, considerando que Polizzi habría ganado $14 millones por estos dos show.
“Es una pena que dé ese ejemplo, que nos podamos mandar miles de condoros, de meterse en el bolsillo de todos los chilenos y a pesar de eso, ser premiada, comunicacionalmente, económicamente y en su cabeza”, agregó, criticando la supuesta impunidad que tiene Camila.
Te podría interesar: Benjamín Vicuña responde a las polémicas acusaciones de China Suárez: "La clase de padre que soy..."
Daniela Aránguiz se lanzó contra Polizzi
Aránguiz también mencionó la actitud ostentosa de Polizzi en la actualidad, asegurando que no se siente culpa por haber participado en uno de los casos de estafas más importantes de este último tiempo.
“Según lo puedo observar, es que ella se cree una rock star, una showoman. Llegar en limusina, ir a un programa con un vestido de lentejuelas, eso solo hace que se le suba el ego”, comentó.
“No se siente culpable de estar involucrada en uno de los fraudes más grandes del país. Para mí es una vergüenza", reflexionó Daniela, a modo de cierre.
