Daniela Aránguiz aporta revelador detalle tras el controvertido video de Valdivia: "Se devolvió porque…"
Daniela Aránguiz defendió a su exesposo Jorge Valdivia, asegurando que el incidente en una feria del centro de Santiago fue totalmente involuntario.
En medio de la polémica que rodea a Jorge Valdivia tras los recientes hechos en una feria del centro de Santiago, su exesposa, Daniela Aránguiz, defendió al exfutbolista, subrayando que se trata de un incidente involuntario.
Recordemos que el exfutbolista fue acusado de intimidar a una de sus denunciantes en pleno barrio París-Londres, en el centro de Santiago, pese a tener orden de alejamiento.
¿Qué dijo Daniela Aranguiz sobre el caso de Valdivia?
Este tema se ha tomado todos los portales y programas de farándula, y fue en Sígueme de TV+, donde la panelista abordó este tema, desde la perspectiva de una integrante más del panel como también la exesposa.
Lee también: Teoría explosiva de Barrientos: ¿Orsini y la denunciante pusieron a Jorge Valdivia en jaque?
Según explicó Aránguiz, en las imágenes captadas de la situación se puede ver a un hombre y una mujer pasando entre la denunciante y Valdivia.
“Uno puede ver en el video, y tenemos un pantallazo, que ellos siguen haciendo su recorrido normalmente. Yo veo a una persona gritando a la otra, pero no percibo que alguien externo esté involucrado”, comentó.
Aránguiz enfatizó que, desde su perspectiva familiar, Jorge no habría actuado con intención de causar daño: “Yo vi a Jorge sufrir durante mucho tiempo. Lo vi en la cárcel, sin pasar Navidad ni Año Nuevo con sus hijos, perdiéndose muchas actividades. Rotundamente creo que esto fue algo que ocurrió sin querer y que Jorge no sabía que esa persona estaba ahí. Si lo hubiera sabido, lo más seguro es que se habría ido”.
En relación a la versión difundida por Canal 13, que indicaba que Valdivia habría regresado al lugar, Aránguiz aclaró que su exmarido solo volvió a buscar su teléfono que había olvidado debido a los nervios.
"Él se devolvió porque efectivamente dejó su teléfono en ese restaurante por los nervios y él va a buscar ese teléfono después", aseguró la panelista.
Un punto relevante es que Aránguiz niega, sin mencionarla, que Orsini no era la mujer que acompañaba a Valdivia, puesto que se trataría de la novia de su amigo.
Además, la exesposa de Valdivia comparó la situación con experiencias personales de conflicto, recordando que es comprensible querer alejarse de un lugar cuando uno se siente atacado.
Lee también: Acusan a Cuco de arruinarle la vida a Daniela Aránguiz: "Haciendo de ella una metralleta"
"Yo creo que esto es lamentable y una situación superlamentable y también tomo las palabras de la esposa de Cristian Campos cuando dice, puta, la denunciante, después de todo lo que sufrió, fue al funeral del padre de Cristian a abrazarlo y estar con él. Yo en este caso digo lo mismo. Sé que quizás no toda la gente es igual, pero si yo me siento atacada por una situación, obviamente que voy a querer salir de ese lugar. No me voy a quedar las dos horas, yo teniendo conciencia de que esa persona está ahí", indicó.
Pero esto no quedó aquí, ya que Aránguiz también defendió el derecho de Valdivia a asistir a lugares públicos, como ferias y restaurantes, recordando que frecuenta estos espacios junto a sus hijos.
"Yo no tengo idea de lo que Jorge hace en su día a día, ni sus fines de semana. Y él tiene derecho a ir a cualquier feria, a cualquier restaurante. Yo misma, yo misma me lo he encontrado en el supermercado un par de veces y no creo que él haya sabido que yo justo iba a estar en ese supermercado", detalló Aránguiz.
Finalmente, la panelista se mostró contundente respecto a su postura sobre el exfutbolista: "Jorge no va a tirar todo lo que ha hecho durante todo este tiempo a la borda por querer salirse de desmadre con una persona y yo creo rotundamente que él no sabía que esa persona estaba ahí. Porque o si no, lo más seguro es que se hubiera ido".
