Coté López deja entrever el motivo detrás de su separación con Luis "Mago" Jiménez
La modelo contó una anécdota en medio de una dinámica que se dio en un programa de espectáculos.
Coté López realizó una impactante declaración sobre la relación que mantuvo con el futbolista Luis "Mago" Jiménez. En específico, la empresaria opinó sobre la infidelidad en medio de una dinámica que se dio en el episodio estreno de Only Friends.
En presencia de José Antonio Neme, Chiqui Aguayo, Joaquín Méndez y Daniel Fuenzalida, la modelo dijo que ella no perdonaría una infidelidad.
"Mi infidelidad fue a los 17 años, cuando llevábamos dos meses de conocernos. Pero cuando eres infiel con alguien con quien llevas años de matrimonio y respeto, no", dijo Coté López.
Luego, la creadora de contenido lanzó una particular frase. "Estoy hablando de la amiga de una amiga a la que le pasó", comentó López, desatando las bromas de sus compañeros de panel.
Te podría interesar: La tajante respuesta de Coté López ante una posible reconciliación con Luis Jiménez
Coté López y su relación con el Mago Valdivia
Al iniciar el episodio, Coté López se refirió en extenso al vínculo amoroso que mantuvo con el Mago Jiménez, luego de una relación de 18 años.
"Nuestra relación de verdad fue el 95% maravillosa. Era un cuento de hadas, queríamos hacer todo juntos. Tengo los mejores recuerdos y me quedo con eso", dijo Coté López en el episodio.
"Hay que soltar y aunque duela, hay que atravesarlo. No vamos a ser ni el primero ni el último matrimonio que se separa (...) lo pasé muy mal, empezamos a los 17 años, fueron muchos años juntos pero se puede pasar", añadió.
Coté López también realizó un llamado a las personas que pueden estar atravesando procesos similares y les invitó a perder el temor. "A todas las personas que se están separando y que tienen ese miedo y que siempre recaen muchas veces, por el miedo a comenzar de nuevo, el miedo a lo desconocido, y al final vuelves a algo que a lo mejor no te está dando una satisfacción al 100%", complementó.
En otro contexto, durante una dinámica que realizó en su cuenta personal de Instagram, se le consultó si alguno de sus hijos veía el reality. Ante esto, la respuesta de la empresaria fue tajante: "No, nadie".
"Se acuestan antes y la verdad no es el tipo de contenido que les gusta ver, son más de series de zombies, animé, etc. Ni siquiera por su papá lo verían", mencionó Coté López.
Lee también: Nano Calderón comparte videos de situación paranormal que vivió y seguidores reaccionan impactados
