Comparten un gran parecido: Francisco Pérez-Bannen publicó fotografía con su hijo tras importante logro académico
El reconocido actor se mostró chocho y le dedicó tiernas palabras a su retoño Vicente, quien es fruto de su antiguo matrimonio con Paola Zanghellini.
Francisco Pérez-Bannen se mostró visiblemente emocionado en redes sociales tras un importante logro académico de su hijo Vicente, quien recientemente se tituló como Realizador Cinematográfico y Audiovisual con distinción.
La ceremonia universitaria se llevó a cabo a mediados de esta semana, y el actor no dudó en compartir su orgullo a través de Instagram. En sus historias, publicó una fotografía junto a su hijo durante la celebración posterior a la entrega del título, en la que ambos posan sosteniendo el diploma.
Vicente obtuvo su grado tras cursar la carrera en la Universidad de Desarrollo, institución que organizó un evento especial luego de la ceremonia para conmemorar este hito.
Te podría interesar: Sergio Nakasone por sus realities en el 13: “Si uno de esos hubieran competido por el Emmy en ese momento, algo hubiera ganado”
El emotivo mensaje de Francisco Pérez-Bannen a su retoño
A través de su cuenta de Instagram, el actor de "Aquelarre" y "Pura Sangre" dedicó unas palabras cargadas de cariño y admiración a su hijo, quien se prepara para iniciar su camino profesional tras finalizar la universidad.
"Tu inteligencia y sensibilidad, comandadas por tu corazón, seguirán siendo tu camino de plena realización", escribió Pérez-Bannen en la publicación, bastante chocho.
“Serás un Sol en cualquier equipo. Te amo y admiro, amado hijo. Gracias por tanto siempre", agregó, destacando el orgullo y la emoción que siente por Vicente.
Cabe recordar que Vicente y su hermana Elisa son fruto de la relación de Francisco Pérez-Bannen con Paola Zanghellini, con quien mantuvo un vínculo durante más de 11 años. Posteriormente, el actor rehizo su vida y actualmente está en pareja con Manuela Oyarzún, con quien tiene a su pequeña hija Matilda.
Con este logro, Vicente inicia un nuevo capítulo en su vida profesional, mientras su familia celebra cada paso de su crecimiento y éxito académico.
