China Suárez reveló el motivo por el cuál decidió cancelar matrimonio con Benjamín Vicuña
La actriz confirmó que los planes de matrimonio estuvieron muy avanzados, y que incluso, habían iniciado algunos preparativos.
María Eugenia Suárez, más conocida como la China Suárez, sorprendió al revelar el verdadero motivo por el cual nunca llegó a casarse con Benjamín Vicuña. La confesión ocurrió durante una conversación en el programa "Otro Día Perdido", conducido por Mario Pergolini y emitido el pasado viernes.
En la entrevista, la actriz confirmó que los planes de matrimonio estuvieron muy avanzados. y que incluso, habían iniciado algunos preparativos.
"Me estuve a punto de casar, salón reservado, catering, todo", contó Suárez, dejando sin palabras al animador, quien le consultó si “¿todo pago?”. Ella aclaró: "No habíamos llegado a pagar, pero sí estaba todo".
Aunque la trasandina admitió que cuando era más joven soñaba con formar una familia, el actor de casarse en sí no le llamaba la atención: "Yo siempre tuve la fantasía de ser mamá desde muy chiquita, pero con el casamiento me pasaba que cuando hablaba de eso con una pareja, les decía: ¿para qué nos vamos a casar si nos vamos a divorciar?", expresó.
De acuerdo a las palabras de Suárez, todo estaría relacionado con su historia personal y la de sus padres, quienes decidieron terminar su relación cuando ella tenía 11 años.
"Nunca los vi pelear y de un día para el otro se separaron. Me parecía raro porque escuchaba que la gente se separaba porque se peleaba", declaró.
Te podría interesar: ¿Se agranda la familia? Exchico reality sorprende a todos con llamativa foto de "revelación de género"
No fue con Benjamín Vicuña, pero podría ser con Mauro Icardi
Durante el programa también participó el futbolista Mauro Icardi, actual pareja de la actriz, quien sorprendió al revelar que planea proponerle matrimonio en 2026.
Todo comenzó cuando Pergolini le preguntó a Suárez si consideraría casarse con el delantero. Ella dejó en claro que el tema no es parte habitual de sus conversaciones, pero que está abierta a formalizar cuando la situación legal de Icardi quede completamente resuelta.
“Primero me tengo que divorciar pero estamos esperando eso. El trámite ya está hecho desde el año pasado y cuando salga lo vamos a festejar”, comentó el jugador.
De concretarse el trámite, Icardi aseguró que el siguiente paso será organizar el matrimonio:
"Vamos empezar a planearlo (el casamiento) una vez que me divorcie".

