Cecilia Gutiérrez acusa brutal acto de magia negra contra su familia y entrega dato de quién habría hecho el "trabajo"
De acuerdo a las palabras de la periodista a Pamela Díaz, su esposo y su pequeña hija habrían sido los mayores afectados.
Cecilia Gutiérrez participó como invitada en el más reciente capítulo de "Sin Editar", donde, en una íntima conversación con Pamela Díaz, reveló un episodio que la marcó profundamente: aseguró haber sido víctima de magia negra.
La periodista, reconocida por su trabajo en el mundo del espectáculo y por destapar diversas historias relacionadas con figuras de la farándula nacional, comentó que su labor no siempre ha caído bien, especialmente entre quienes se han visto expuestos por sus investigaciones. Según relató, este conflicto llegó a un nivel inesperado.
Todo comenzó cuando Pamela le preguntó cuál había sido la peor experiencia desde que entró al mundo del espectáculo. Ante esto, Cecilia confesó: “Me hicieron magia negra, yo creo que eso es lo más feo porque afectó a la Mila (su hija)”.
Luego profundizó en cómo este hecho la impactó emocionalmente: “Ni siquiera me afectó a mí, y como que ahí dije: ‘sí, hay gente mala, que está dispuesta a hacerte daño como deliberadamente’”.
Te podría interesar: Hijo de Diana Bolocco brilló en destacada conferencia internacional de educación realizada en Londres
La experiencia que cambió a Cecilia Gutiérrez
Gutiérrez reconoció que antes de este episodio jamás creyó en temas esotéricos, pero lo vivido fue tan extraño que su postura cambió: “El Salva (su esposo) había bajado como 9 kilos, y él entrena, come bien, entonces que baje de peso es súper raro. Estaba muy flaco, se sentía mal, se le llenaron la boca de aftas por las defensas bajas. Y la Mila no dormía, lloraba y lloraba; lo máximo que dormía en una noche eran 45 minutos”, relató.
Según contó, esta situación se extendió por meses, afectando profundamente a su familia. “Estaba todo mal, me rechazaban la licencia”, agregó, recordando que incluso tuvo que alargar su postnatal y pedir licencia psiquiátrica debido al estrés y agotamiento.
La periodista explicó que durante esa época hacía transmisiones en vivo todas las semanas. Una noche, mientras realizaba uno de sus habituales lives de farándula, su hija lloraba sin parar al fondo. Fue al día siguiente cuando ocurrió algo que la alertó de que algo no estaba bien.
“Al otro día salgo al patio y veo un pájaro súper grande tirado, y como que yo bajo y le digo a Salva: ‘oye, hay una gallina muerta’”, contó. Aunque inicialmente pensó que se trataba de una gallina, su esposo salió a revisar.
Según Cecilia, la reacción de su marido lo dijo todo: “Llega pálido y me dice: ‘Ceci, de verdad hay un pájaro muerto y está sin ojos’”.
Poco después la llamó su tarotista de confianza y la especialista le confirmó que había sido víctima de magia negra. De acuerdo con Gutiérrez, el ave estaba ubicada en un lugar difícil de ver, por lo que descartaba que fuera un simple accidente.
A partir de entonces, comenzó a protegerse de lo que llamó “malas energías”. Aunque decidió no mencionar nombres, aseguró que, según videntes como Latife Soto y Álvaro Santi, quien habría realizado este acto sería una mujer.
