Caso Cristián Campos: Raffaella di Girolamo responde a los polémicos dichos de María José Prieto en su contra
La psicóloga habló sobre las más recientes declaraciones de la esposa del actor, tras el sobreseimiento del actor luego de la denuncia por presunto abuso sexual.
Raffaella di Girolamo se refirió a los más recientes dichos de María José Prieto, esposa de Cristián Campos, tras el sobreseimiento del actor luego de la denuncia por presunto abuso sexual en su contra cuando era menor de edad.
Recordemos que la actriz estuvo como invitada en el más reciente capítulo de “Podemos Hablar”, espacio donde utilizó duras palabras para referirse a la psicologa. En la conversación con Diana Bolocco en el espacio de CHV, Prieto recordó los abusos que recibió de parte de su padrastro y cómo esto la ayudó a determinar que su pareja era inocente.
“Yo sé cómo se comportan los abusadores, y yo te puedo asegurar, te puedo confirmar, que tengo la certeza de que mi marido no es capaz de hacer una cosa así”, fueron parte de sus declaraciones.
Sobre la hija de Claudia di Girolamo, Prieto comentó: “Yo la conozco hace 25 años, conozco su carácter, su tendencia a la mentira, su pulsión a querer llamar la atención.
Te podría interesar: Conocida periodista revela que Carla Jara la encaró por dejar mal a Francisco Kaminski: "Había gente mirando"
Las nuevas declaraciones de Raffaella di Girolamo
En este contexto, es donde Raffaella decidió hablar sobre el proceso en una entrevista con la Revista Ya, donde mostró su decepción por el fallo de la justicia. Aunque también se refirió a las palabras de la actriz.
“Aquí las mujeres hemos sido las víctimas. Y, como víctima, me resulta peligroso que me pidan opinar sobre otra persona que también ha sido víctima, podría ser una forma de reproducir abuso y violencia y ya la hemos vivido suficiente”, expresó.
“El foco -aquí y siempre- debe estar en quien ejerció los abusos… Prefiero no entrar en discusiones que desvían la atención”, agregó.
Para cerrar, Raffaella comentó que “esta es una práctica común de quienes ejercen abuso, poner a otras personas a pelear entre sí, manipular vínculos y relatos, porque así dejamos de hablar de ellos, y de esta forma se eximen de rendir cuentas y, más allá de lo judicial incluso, para que se haga justicia, se restaure el daño y se honre la dignidad de todas las personas involucradas”.
