Saltar Aviso
Noticias

Camilísima confesó íntima "malformación" que la acomplejó durante su adolescencia: "Todavía me pesa"

Camilíisma - Instagram
Camilíisma - Instagram
Por: Andrea M.
29 de Agosto de 2025 - 19:50 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista se sinceró y habló de un tema que generó bullying durante su adolescencia. Camilísima reconoció que le costó decirle a sus padres.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Camila Campos estuvo en la palestra los últimos días luego de que sorpresiva salida del programa "Sígueme". Camilísima, como es conocida en redes sociales, nuevamente hace noticia al recordar un dramático tema que la marcó durante su adolescencia.

Fue en una reciente entrevista con La Cuarta donde la periodista abordó este sensible asunto que la marcó cuando era más joven. "La adolescencia siempre es compleja, pero, en mi caso particular, nací con una malformación que se me arrojó ahí", relató la periodista de TNT Sports.

Leer también: Revelan los complejos motivos del quiebre entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova: "Descuidó su relación..."

Según sus propias palabras, la influencer "tenía un problema con el pezón, con el desarrollo del botón mamario, que no logró desarrollarse cómo es en las mujeres".

La comunicadora tuvo problemas para informarle la situación a su familia: "Nos costó darnos cuenta, entonces tengo prótesis, y me las puse a muy temprana edad, con la autorización de mis papás, porque no me iban a crecer las pechugas".

Consultada más en profundidad sobre esta "malformación", la periodista explicó que "no desarrollé botón mamario, que se expulsa como para afuera y empieza a crecer".

La madre de Camilísima fue quien se dio cuenta de que algo ocurría

Camilísima recordó como le afectaba esta situación: "No me atrevía a cambiarme el bikini frente a las niñas". Fue la madre de la periodista quien se percató de que algo ocurría: "Mi mamá se dio cuenta, porque nos acompañó a todas las amigas para cuidarnos a un paseo en la playa, y pensó: ‘¿Por qué la Cami se va al baño poner el bikini?’".

Su etapa escolar estuvo marcada por el bullying de sus compañeros. "Todas las niñas empezaban con sus pechuguitas; y yo, nada”, así que “me molestaron mucho en el colegio", expresó.

Todo lo vivido desató una dismorfia corporal en la influencer: "Nací con la malformación —que dije al principio—, entonces, por mucha pechuga que tenga ahora, por mucho que me arregle y me inyecte los labios, la Camila adolescente todavía me pesa, todavía la veo en el espejo y me cuesta lidiar", reconoció.

Camilísima - Instagram
Camilísima - Instagram

Temas relacionados