¿Aún hay esperanzas para Karol? El detalle que llamó la atención en reciente foto de Fran Virgilio
Mientras el exYingo anunciaba su viaje de reflexión tras la ruptura, la influencer de 33 años publicó una especial fotografía.
Fran Virgilio dio una señal llamativa en una de sus últimas publicaciones de Instagram, en la que apareció con un accesorio que podría tener un significado especial en su relación con Karol Lucero.
El detalle fue captado y comentado por Paula Escobar y Manu González en el más reciente capítulo de "Zona de Estrellas". Según los panelistas, la fotografía de Fran coincidió con un momento muy particular: justo cuando Karol Lucero compartió una publicación despidiéndose de nuestro país para iniciar un camino de introspección.
“Yo lo único que sé es que la referencia que hacías de la fotografía es bien curiosa, que el suba esta especie de comunicado, alegato, análisis; y en ese mismo instante Fran Virgilio sube una fotografía de ella de negro, con su teléfono, sacándose una selfie al espejo y lleva su alianza matrimonial”, comentó Manu González.
Paula Escobar agregó más detalles sobre el significado del accesorio: “Esto fue ayer, y aparece, insisto, el lenguaje que uno ocupa para vestirse. La vemos totalmente de negro, con una foto en primerísimo primer plano, porque último lo podría haber hecho con la mano derecha y la alianza se ocupa en la mano izquierda (...) Ella dejó de usarla en algún minuto, cuando recién se hizo pública la infidelidad de DJ Ilaisa. Sin embargo, ahora vemos que se la vuelve a poner y no solo eso, sino que se fotografía con esa alianza diciendo ‘a lo mejor estoy separada físicamente', porque cuando uno realmente se quiere separar esto vuela”, haciendo referencia al anillo.
Te podría interesar: Paloma Aliaga explota de orgullo al mostrar el triunfo deportivo de su hija con Cristóbal Valenzuela
La publicación de Karol Lucero tras quiebre con Fran Virgilio
En su cuenta de Instagram, Karol Lucero compartió un extenso mensaje reflexionando sobre su quiebre: “Hoy comienzo un viaje de introspección. He dudado mucho de mí, y precisamente por ello voy por ayuda profesional y emocional que me permita corregir aspectos de mi vida que no entiendo y que debo superar”, comenzó diciendo.
“Sé que quien engaña a la persona que ama causa un gran daño y al mismo tiempo se traiciona a sí mismo. Ese es mi desafío: reconocer que mi mala e injustificada decisión no fue reflejo de mi verdadero carácter, sino de un momento en que me perdí y tiré por la borda todo lo que había construido; no soy el primero ni seré el último que se enfrenta a esto y lo superaré”, reconoció el locutor.
“En las últimas semanas he estado navegando en una tormenta emocional difícil de sobrellevar y que parece no terminar. Necesito perdonarme por haber perdido el vínculo que siempre soñé y reconstruirme desde mi interior antes de intentar buscar una solución. Entiendo que no puedo elegir las pruebas de la vida, pero sí cómo enfrentarlas. Nada externo nos daña más que nuestra propia mente. Cada día tengo la opción de atormentarme por mi mala decisión o hacer algo por cambiar. Hoy elijo lo segundo”, añadió.
“La resiliencia no se mide cuando todo va bien, sino cuando todo va mal... Nunca justifiqué mi mal actuar; asumí con hidalguía y opté por la reflexión. Por ahora creo que la distancia es la única respuesta frente a la deslealtad, incluso cuando no es lo que quiero”, continuó Karol.
Finalmente, cerró con una reflexión sobre el futuro: “La vida solo puede entenderse cuando miramos hacia atrás, pero debe ser vivida hacia adelante. Donde algunos ven un final, yo quiero ver un nuevo comienzo. Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos. Voy y vuelvo”.
