Saltar Aviso
Noticias

Así ocurrió el primer beso entre Américo y Yamila Reyna: “Cada vez que nos veíamos, más me gustaba"

Américo y Yamila Reyna
Américo y Yamila Reyna
Por: Camilo Fernández
10 de Mayo de 2025 - 17:43 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante es muy caballero, aseguró la actriz argentina. Por ello, y a su timidez, el primer acercamiento no fue tan rápido como ella esperaba.

Yamila Reyna, como invitada al programa "Podemos Hablar", contó cómo se conoció con Américo y como fue el esperado primer beso. 

Tras dos años soltera, dijo que estaba dispuesta a conocer una persona y que todo ocurrió en Fiestas Patrias del año pasado. En esa época, una de sus amigas argentina vino a Chile y la invitó a un show del cantante. Allí, ocurrió el primer contacto, pero solo se despidieron después del show. 

Al otro día, según relató Yamila, Américo le preguntó cómo la pasó el show y luego, la invitó a comer. Al principio, todo fue en plan de amigos. "Acordamos un día y cuando me pasó a buscar, dije ‘acá hay algo’, porque estaba hecho una bomba de guapo", dijo. 

“Fuimos a comer y conversamos toda la noche, la verdad que lo pasamos súper bien”, recordó. 

Américo y Yamila Reyna - Instagram
Américo y Yamila Reyna - Instagram

Luego, Diana Bolocco le preguntó si el artista era "lanzado". “¡Cero! Yo no sabía si le había gustado o no, nada. Me llevó a la puerta de mi casa, yo me bajé, veo que se baja, y digo ‘ay, este patudo quiere entrar a mi casa’. (...) Me dice ‘la pasé súper lindo, nos vemos, que estés bien, chao” y se fue”, indicó la mujer. 

Eso sí, después él le confesó que le había gustado ella y que "él es como es tímido, no me miraba. Yo le hablaba y él manejaba”. 

Así, el primer beso tardó en llegar. Pasaron cuatro citas. “Y yo, años sin nada, no sabes el hambre que tenía, Diana”, dijo entre risas la actriz. 

Lee también | Leo Méndez Jr. reveló la enfermedad que padece y que lo ha tenido muy delicado de salud: "No siempre es visible"

"A la cuarta cita, cuando se va de casa, ese día, a las cuatro de la mañana. Yo a las tres le dije ‘qué tarde’, y él seguía hablando como si nada y yo (pensé) ‘acá no va a pasar nada, no le gusté, no más, somos amigos‘. Porque no me daba señales” continuó Yamila.

“Cada vez que nos veíamos, más me gustaba, y hablábamos además por WhatsApp. Bueno, ese día se va de casa y cuando me dice ‘bueno, me voy’. Me da el beso y ahí me corrió la cara”, cerró finalizó la historia. 

Temas relacionados
13 Festival - Señal En Vivo