Así ocurrió el primer beso entre Américo y Yamila Reyna: “Cada vez que nos veíamos, más me gustaba"

El cantante es muy caballero, aseguró la actriz argentina. Por ello, y a su timidez, el primer acercamiento no fue tan rápido como ella esperaba.
Yamila Reyna, como invitada al programa "Podemos Hablar", contó cómo se conoció con Américo y como fue el esperado primer beso.
Tras dos años soltera, dijo que estaba dispuesta a conocer una persona y que todo ocurrió en Fiestas Patrias del año pasado. En esa época, una de sus amigas argentina vino a Chile y la invitó a un show del cantante. Allí, ocurrió el primer contacto, pero solo se despidieron después del show.
Al otro día, según relató Yamila, Américo le preguntó cómo la pasó el show y luego, la invitó a comer. Al principio, todo fue en plan de amigos. "Acordamos un día y cuando me pasó a buscar, dije ‘acá hay algo’, porque estaba hecho una bomba de guapo", dijo.
“Fuimos a comer y conversamos toda la noche, la verdad que lo pasamos súper bien”, recordó.
Luego, Diana Bolocco le preguntó si el artista era "lanzado". “¡Cero! Yo no sabía si le había gustado o no, nada. Me llevó a la puerta de mi casa, yo me bajé, veo que se baja, y digo ‘ay, este patudo quiere entrar a mi casa’. (...) Me dice ‘la pasé súper lindo, nos vemos, que estés bien, chao” y se fue”, indicó la mujer.
Eso sí, después él le confesó que le había gustado ella y que "él es como es tímido, no me miraba. Yo le hablaba y él manejaba”.
Así, el primer beso tardó en llegar. Pasaron cuatro citas. “Y yo, años sin nada, no sabes el hambre que tenía, Diana”, dijo entre risas la actriz.
"A la cuarta cita, cuando se va de casa, ese día, a las cuatro de la mañana. Yo a las tres le dije ‘qué tarde’, y él seguía hablando como si nada y yo (pensé) ‘acá no va a pasar nada, no le gusté, no más, somos amigos‘. Porque no me daba señales” continuó Yamila.
“Cada vez que nos veíamos, más me gustaba, y hablábamos además por WhatsApp. Bueno, ese día se va de casa y cuando me dice ‘bueno, me voy’. Me da el beso y ahí me corrió la cara”, cerró finalizó la historia.

