Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela: realizó incierta declaración
La actriz habló sobre su prolongado retiro de la televisión, su delicado estado de salud y la relación de altos y bajos que mantiene con su familia.
Después de más de 15 años fuera de la pantalla chica, Adriana Vacarezza volvió a aparecer en televisión.
La recordada actriz fue una de las invitadas al capítulo de este viernes de Only Fama, donde abordó sin filtros las razones que la llevaron a alejarse de la televisión durante más de una década y media.
Con una trayectoria marcada por emblemáticas teleseries como Machos, Cerro Alegre y Ámame, la intérprete de 64 años sorprendió al relatar un período de su vida atravesado por la enfermedad, el aislamiento y las tensiones familiares.
Durante la conversación, Vacarezza también se refirió a su vínculo con su familia. Cabe recordar que la actriz es hermana de Marcela Vacarezza, psicóloga, comunicadora y esposa del animador Rafael Araneda. Al ser consultada por su relación con ella y el resto de su entorno cercano, Adriana fue clara en reconocer que no ha sido fácil.
“Ellos son como son, yo soy como soy”, señaló.
Te podría interesar: El impactante drama médico que provocó la desaparición de Adriana Vacarezza de las teleseries
Ambas son hijas del destacado médico chileno Ricardo Vacarezza y aunque comparten una historia familiar común, Adriana asumió que los caminos no siempre han ido en paralelo. A ello se suma que estuvo casada con el actor Mauricio Pesutic entre 1994 y 199.
La razón tras la desaparición de Adriana Vacarezza de las teleseries
Uno de los puntos más profundos de la entrevista fue cuando la actriz explicó el origen de su retiro. Todo se remonta a un atropello ocurrido en 1987, cuyas secuelas se agravaron con los años.
En 2013, el diagnóstico fue categórico: debía operarse de urgencia para evitar quedar parapléjica. “Más que más me cortaron la cabeza. No salí nunca más”, relató, describiendo el fuerte impacto físico y emocional que vivió.
Vacarezza reconoció que, en ese proceso, se aisló casi por completo y le costó pedir ayuda. “Me escondí… me escondí cada vez más”, confesó. Al ser consultada sobre quién fue su principal apoyo, no dudó en mencionar a su hijo, quien la acompañó durante toda la recuperación. “Me dio vergüenza pedir ayuda… no sé”, cerró.
Lee también: La foto que encendió las alertas de embarazo de Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún
