Abogado de Rosario Bravo desmiente a Daniel Fuenzalida y lo acusa de romper las negociaciones: "Lo sacó de su imaginación"
El representante legal aseguró que la situación se ha vuelto más compleja, y dio entener que el conflicto está lejos de terminar.
El conflicto entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo sigue generando repercusiones. Luego de semanas de declaraciones cruzadas, el animador reapareció públicamente para asegurar que ya habría saldado la deuda con su excompañera tras el término del podcast "¿Cómo están los Weones?", lo que desató una inmediata réplica por parte de la profesional de la salud y su representante legal.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el rostro de TVN abordó directamente los rumores que lo vinculaban a una supuesta deuda con Bravo. En sus palabras, quiso dejar en claro que no tiene nada que ocultar y que habría cumplido con todos los compromisos económicos asociados al proyecto que ambos compartieron.
“Tengo las manos limpias”, comentó, agregando: “La marca está traspasada en un 100%. Se me ha dicho muchas cosas: que debo plata, que soy un chanta, que soy un estafador… y me he tenido que aguantar lo que me han dicho personas por redes”, indicó el comunicador, visiblemente molesto por las acusaciones.
Te podría interesar: En medio de rumores de embarazo: la particular declaración de Mariana di Girolamo
La respuesta del abogado de Rosario Bravo a Daniel Fuenzalida
Pese a las declaraciones de Fuenzalida, el equipo legal de la enfermera reaccionó rápidamente para desmentir que la situación esté resuelta. Su abogado aclaró que aún no existe un acuerdo formal entre las partes y que la cifra mencionada por el exanimador de Me Late no coincide con los cálculos de la defensa.
Esto luego de que Fuenzalida asegurara haber pagado un vale vista de $53.429.566 en una notaría del sector oriente de Santiago, lo que, según él, demostraría que la deuda está saldada.
“La verdad es que me sorprendió porque no hemos llegado a ningún acuerdo y hay discrepancias”, contó Rosario Bravo en conversación con Las Últimas Noticias, aunque prefirió que su abogado explicara en detalle lo ocurrido.
El representante legal de Bravo sostuvo que las conversaciones continúan trabadas y que la situación se ha vuelto más compleja con el paso del tiempo.
"No hemos llegado a un acuerdo por los montos totales que Daniel Fuenzalida le debe a Rosario. No hay acuerdo, todas las semanas aparecen nuevos montos. Al principio eran montos que estaban justificados en base a facturas de la productora de él, pero resulta que ahora también hay boletas personales. Hay un desorden importante”, indicó el abogado en charla con el medio citado.
Respecto a las declaraciones públicas de Fuenzalida, el jurista lamentó que el animador haya decidido referirse al tema públicamente cuando las negociaciones aún estaban abiertas.
“El monto que está ahí, que dio, es el que sacó de su imaginación porque no hay acuerdo. Eso es bastante lamentable, porque rompe negociaciones que en algún momento se pusieron difíciles y que mejoraron con la intervención del abogado de él. Lo que yo veo aquí es que no hay intenciones de resolver este problema”, señaló.
Además, aseguró que todavía no se ha podido determinar con exactitud cuánto dinero se le adeuda a Rosario Bravo, ya que siguen apareciendo inconsistencias en los registros contables del proyecto.
“Lo que pasa es que cada vez que nosotros hemos preguntado por ciertos temas que nos parecen raros, que no estén incluidos, aparece más plata. Pagó lo de las visualizaciones, pero no hemos terminado de determinar cuánto le debe a Rosario por auspicios”, explicó.
Finalmente, el abogado sostuvo que la deuda está lejos de cerrarse: “De todo lo que se le debe, ella ha recibido menos de la mitad. Todavía le debe más de la mitad de lo que se generó. Y las cosas que estamos encontrando son del año pasado incluso. El desorden es tremendo y esto me parece poco serio”, complementó.
