Nostalgia pop: Victoria Beckham se reúne con las Spice Girls en medio de polémica familiar con su hijo
En medio de una "guerra abierta" familiar, la diseñadora reapareció junto a tres de sus excompañeras de la icónica banda de los 90'.
El mundo de la música celebró este fin de semana un nuevo acercamiento de las Spice Girls, pero el contexto que rodea a Victoria Beckham dista mucho de ser una fiesta, precisamente por el conflicto familiar que la rodea tras las declaraciones de su hijo Brooklyn Beckham en redes sociales.
La ex "Posh Spice" se trasladó hasta Oxfordshire, Inglaterra, para festejar los 50 años de Emma Bunton, compartiendo una celebración que se extendió hasta la madrugada junto a Melanie “Mel C” Chisholm y Geri Halliwell-Horner. Sin embargo, la ausencia de Melanie "Mel B" Brown y el complejo escenario familiar de Victoria marcaron la pauta de la reunión.
La reunión de las Spice Girls
Fue a través de Instagram donde Victoria Beckham compartió una postal del reencuentro con el mensaje "Las quiero tanto". En la fotografía aparece abrazada a sus excompañeras de Spice Girls, proyectando una imagen de afecto que rápidamente generó diversas reacciones.
Entre estas reacciones, David Beckham comentó: "Esto me hizo feliz. Solo puedo imaginar cómo se sienten los fans de las Spice Girls".
Asimismo, otros usuarios le comentaron "chicas no tienen idea de lo felices que nos pone verlas juntas", "amo verlas a todas" o "icónicas".
Sin embargo, esta publicación choca de frente con la "guerra abierta" que su hijo, Brooklyn Beckham, decidió exponer recientemente al publicar que la unidad de su hogar es solo una fachada mediática donde la marca familiar siempre está por encima del bienestar de sus hijos.
Las declaraciones de Brooklyn han sido demoledoras, asegurando que semanas antes de su boda en 2022, sus padres intentaron presionarlo y sobornarlo para que renunciara por escrito a los derechos sobre su apellido.
El joven de 26 años reveló que su resistencia a este pacto afectó sus ingresos y cambió para siempre el trato de sus padres hacia él, motivo por el cual confesó que no tiene interés en una reconciliación.
"No estoy siendo controlado, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida", sentenció el joven, quien además detalló episodios de desprecio hacia su esposa, Nicola Peltz, incluyendo la cancelación del vestido de novia a última hora por parte de Victoria.
El relato de Brooklyn también expuso momentos de profunda humillación, como el ocurrido durante su banquete de bodas, donde acusó a Victoria de haber "secuestrado" el primer baile. Según su versión, mientras el cantante Marc Anthony llamaba a los recién casados al escenario, fue su madre quien se adelantó para bailar con él de forma inapropiada frente a los 500 invitados.
Mientras el mundo del espectáculo analiza la ausencia de Mel B en el cumpleaños de Emma Bunton, la atención se mantiene dividida entre la nostalgia pop del grupo y el cuestionamiiento de la imagen de los Beckham.



