Madonna contrató a 5 actrices para que la suplanten a ella y a su hija
Para “MDNA Tour” habrán tres Madonnas y dos Lourdes León, todo esto para proteger a la "Reina del Pop" y a su hija del hostigamiento de las cámaras de los paparazzi durante su próxima gira.
Cinco actrices serán las encargadas de distraer a los medios, mientras Madonna se desplazará libremente en los países por los cuales pasará su gira. Todo esto en un marco de seguridad que busca resguardar la seguridad de la artista y de su primogénita.
“Carlos le sugirió que contratara los servicios de una doble para así aliviar la presión mediática que últimamente soporta Lola. Madonna ya se había hecho anteriormente con cinco imitadoras que actuaban como señuelos para confundir a los reporteros”, indicó una fuente cercana a la cantante.
Este acto también se entiende como gesto de flexibilidad hacia Lourdes, con quien siempre la diva ha sido muy estricta, y sobre todo después de las fotos que captaron a la menor con un cigarrillo en la boca.
“Este último movimiento de Madonna ha tenido un gran éxito. Lola se lo ha agradecido mucho, ya que le hace sentir importante y, además, ambas se han divertido mucho buscando a la doble perfecta. Parece que todo este episodio las ha unido más”, finalizó la misma fuente.