Saltar Aviso
Música

Julieta Venegas encantó al público chileno

7 de Mayo de 2011 - 17:20 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mexicana deleitó a los más de siete mil espectadores que acudieron al Teatro Caupolicán. Se paseó por sus grandes éxitos, dejando espacio a temas lentos, sentimentales, rancheras, y bailables.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Julieta Venegas calentó la fría noche capitalina frente a un público que bailó y cantó cada uno de sus éxitos. La artista mexicana abrió su presentación con "Amores platónicos" y "Limón y sal", cautivando desde el primer acorde a los más de siete mil espectadores que llegaron al Teatro Caupolicán. Luego se dio el tiempo de saludar al público.

"Gracias por permitirme estar de nuevo en Chile, un país al que quiero mucho, un país donde tengo grandes amigos y donde me quieren tanto como ustedes me lo están demostrando esta noche", afirmó sobre el escenario

La cantante,  que estuvo acompañada por su banda de seis músicos, siguió con la interpretación de "Lo que más quisiera", éxito que las miles de personas que se encontraban en el Caupolicán corearon al unísono generando un ambiente especial.

La presentación continuó con algunos temas lentos y sentimentales, rancheras, y bailables. Julieta Venegas no defraudó y se paseó por sus grandes éxitos, dando espacio a temas menos conocidos. Destacaron "Bien o mal", "Despedida", "Otra cosa", "Algún día", "Tiempo suficiente" y "Canciones de amor".

En la efervescencia del show, Julieta invitó al escenario a la chilena Anita Tijoux para interpretar "Eres para mí". Fue uno de los momentos más intensos del espectáculo y se llevó una gran ovación.

El público agradeció la entrega y cercanía de la cantante mexicana, que se retiró en medio de los aplausos de una audiencia que coreó sus temas a todo pulmón.

Temas relacionados