Saltar Aviso
Música

Comenzó la preventa exclusiva para Erasure en Chile

4 de Junio de 2011 - 20:35 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El dúo británico vuelve a Chile tras 14 años en el marco de la gira mundial que los traerá al país el 13 de agosto. 36 mil pesos cuesta la entrada para ver el grupo que hizo de “A Little Respect” un éxito mundial.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Este sábado 4 de junio comenzo la preventa exclusiva para clientes Entel para el concierto de Erasure el 13 de agosto en Espacio Riesco. El valor del ticket es de 36 mil pesos más el 20% de descuento de los usuarios de la compañía telefónica que auspicia el evento y la preventa continuará hasta el 10 de junio.

El público general deberá esperar hasta el 11 de junio para adquirir los tickets para disfrutar del dúo británico que hizo un éxito mundial canciones como "A Little Respect”, “Love to hate you” y “Sometimes”. La última vez que esta pareja estuvo en Chile fue en 1997, cuando tocó junto al grupo No Doubt en el Santiago Music Rock Festival. 

Erasure vuelve a una gira mundial después de un receso de cuatro años. Andy Bell y Vince Clarke comenzaron en 1985 y han vendido más de 8 millones de álbumes alrededor del mundo.

 

Temas relacionados