Saltar Aviso

Realidad familiar que quedó al descubierto “avergonzó” a Ben Affleck

22 de Abril de 2015 - 12:03 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un programa de televisión dejó en evidencia que el actor tenía antepasados relacionados a la tenencia de esclavos. Al respecto, Affleck emitió un comunicado público.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

El show de TV “Fingind your roots” escarbaba el árbol genealógico del intérprete cuando se dieron cuenta que Affleck escondía un secreto familiar: uno de sus ancestros había sido “dueño” de esclavos. Sobre esto, Affleck se contactó con la producción y les pidió que no hicieran pública la información, la que se filtró de igual manera a través de Wikileaks.

Affleck recurrió a las redes sociales para explicarle a la gente su decisión. “Yo no quería que ningún programa de televisión sobre mi familia incluyera a un hombre que había tenido esclavos. Estaba avergonzado”, expresó.

 

 

Temas relacionados