Saltar Aviso

Prensa confirma el motivo de la nueva apariencia de Shakira en videoclip

12 de Abril de 2017 - 13:21 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A un mes de los cuestionamientos a la figura que muestra la cantante en "Deja Vu" es que los rumores apuntan en una sola dirección.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

¡Embarazada! Así publica la prensa española sobre Shakira, quien estaría esperando a su tercer hijo. Medios incluso aseguran que se trata de una niñita, quien llegará a las vidas de la artista, Gerard Piqué, Sasha y Milan. 

Al respecto la intérprete no se ha referido de forma oficial, razón que tiene a los medios especulando que se encuentra a la espera de tener más de tres meses de gestación para contar al mundo esta bella noticia.

Se supone que Shakira está próxima a pasar este periodo y todas las especulaciones nacieron una vez que se lanzara su último videoclip junto a Prince Royce, "Deja Vu". Sus fieles y periodistas hicieron hincapié en la incipiente pancita que muestra en las imágenes.

 

 

Temas relacionados