Saltar Aviso

El tierno mensaje con el que Pangal Andrade se despidió de Kel Calderón

1 de Junio de 2017 - 13:27 hrs.
Seguir a AR13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se separa por un tiempo largo.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

La pasión por los deportes extremos de Pangal Andrade lo llevó a viajar a Estados Unidos por un mes y medio, y aunque está feliz por la experiencia que vivirá, le da mucha pena dejar a su polola por tanto tiempo.

Por eso además de las despedidas privadas, el deportista le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales. “Atrás queda Chile y atrás queda mi gordita, mi compañera más linda . Se vienen momentos difíciles para ti amor y me da una pena no estar ahí yo se q te va a ir increíble pero volveré luego y te prometo que en una pieza y nos pondremos al día de todo lo q me perdí love you a lot”, escribió junto a una foto que se tomaron en Canal 13 cuando la joven ganó “Vértigo”.

Kel también se despidió de él en su cuenta de Instagram.  

Temas relacionados