Saltar Aviso

Cirujano de Belén Mora se refiere a su operación

8 de Mayo de 2017 - 17:18 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante pidió a fines de abril una liposucción por redes sociales ¡Deseo cumplido!

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

En su estilo humorísitico, parodiando al "Chino" Ríos, Belén Mora se grabó pidiendo una "lipo" y subió su deseo a Twitter. "Hola chiquillos. Quiero hacer algo, como el Chino Ríos, que dijo ‘ay, quiero un auto’, y se lo regalaron. ¿Quién me regala una lipo?”, expresó sin pensar que sus deseos serían escuchados.

 

El doctor Elmer Terrazas respondió a su llamado y a modo de canje terminará con esa grasita de más que tiene la comediante. A Intrusos el cirujano explicó cómo fue que decidió operar a Mora. “Me gustó mucho la propuesta que hizo ella. Y al hacer esa propuesta, yo la acepté tranquilamente. Es una paciente la cual cumple los requisitos de una lipoescultura, debido a que su índice de masa corporal está algo elevado, pero no tiene una obesidad”, explicó el profesional.

 

Mora ya tuvo consulta con su cirujano y reveló que estaba a la espera de unos exámenes para luego realizarse la intervención. 

 

Temas relacionados