A lo Scooby-Doo: Camila Recabarren se disfraza por el reinado de Viña
La ex Miss Chile optó por algo diferente al momento de llamar la atención de los medios de comunicación.
Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go
La carrera está “al rojo vivo”. Falta poco para que se conozca a la nueva reina del Festival de Viña del Mar, por lo que las candidatas buscan diversas maneras para destacar y poder alzarse con la corona.
La ex chica reality Camila Recabarren, carta de La Red, optó por disfrazarse para captar la atención de la prensa, encargada de determinar a la ganadora del concurso que marca la realización del certamen.
Recurriendo a la temática de Scooby Doo, Camila se disfrazó de Vilma. Mientras que Michael Roldán, candidato a rey, se puso en la piel de Fred; y Suro Solar, generalísimo de campaña, se disfrazó del famoso perro.
Temas relacionados



