Leonardo, padre de Krishna Aguilera, rompió el silencio y se refirió a las últimas horas conversando con su hija. El hombre relató esa última charla que mantuvo con la joven madre antes de que se perdiera su rastro, hasta el pasado domingo, cuando fue hallada enterrada en Calera de Tango.
La mujer de 19 años fue vista por última vez el 4 de octubre, día en que se reunió con el “Guatón Beltrán”, principal sospechoso de su muerte. Veintidós días después, el cuerpo de la víctima fue encontrado en un cerro de la mencionada comuna.
La formalización de los cinco detenidos se realizó el pasado martes. Uno de ellos quedó en libertad, a la espera de nuevos antecedentes que permitan determinar si tuvo o no participación. El cuerpo de Krishna, en tanto, será entregado la tarde de este miércoles.
Durante la mañana de este miércoles, Leonardo conversó con Mucho Gusto, programa en el que contó cómo fue su última charla con su hija antes de que la tragedia golpeara a su familia.
En esa instancia, el hombre expresó: “Estoy muy cansado, quiero terminar luego esto. Quiero que me devuelvan a la niña, para sepultarla, quedarme tranquilo e irme de aquí. Y los que están presos que tengan cadena perpetua”.
Posteriormente, el emocionado padre hizo un mea culpa: “Yo fui muy blando con ella. Se iba, y yo la retaba, pero me decía ‘papá, cuando yo era chica no me decías nada. Ahora yo tengo 19 años’ y ella salía igual, no me hacía caso. Si hubiera sido duro con ella, no habría pasado nada”.
Lo más impactante vendría después, cuando Leonardo relató lo ocurrido ese fatídico día, minutos antes de que su hija saliera de casa: “El 4 de octubre, la Krishna bajó corriendo por la escalera, abrió la puerta y me dijo ‘chao papi’. Primera vez que me dice ‘chao papi’. Cuando me dijo eso, yo estaba sospechando... había en el auto tres hombres”.
“Tuvo que haber sido una despedida eso. Mi hija no quería salir, pero salió rápido, porque quizás esas personas iban a pasar e iban a disparar”, agregó.
Finalmente, el afectado padre sentenció con una frase desgarradora: “Nunca me voy a olvidar de esa frase, ‘chao papi’”.
Síguenos en