Publicidad

Tu Día / Capítulo del lunes 19 de mayo

  • Por: Carlos Cornejo
Compartir

El matinal del 13 animado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Publicidad

En este capítulo de "Tu Día", revisamos y analizamos toda la información de la contingencia tanto nacional e internacional.

Comenzamos la mañana hablando sobre las precipitaciones que se presentaron durante este fin de semana, y Michelle Adam nos anticipó cómo estará el tiempo durante estos días.

Te puede interesar: José Luis Repenning no estará este lunes en Tu Día: conoce por qué se ausentó

Recordemos que el día miércoles se llevará a cabo el concierto de Myriam Hernández, y según nuestra meteoróloga, podrían caer algunas gotas.

Lee también: Manuel Monsalve saldrá en libertad: El ex subsecretario dejará la cárcel tras 6 meses en prisión

Luego nos trasladamos a la comuna de Santiago Centro, donde un vehículo se volcó tras chocar con un árbol; lamentablemente el chofer falleció.

Te puede interesar: El amoroso de la ruta: El chofer que ayuda a los pasajeros de la tercera edad

Finalmente, terminamos el día cubriendo la salida de Manuel Monsalve del centro carcelario Capitán Yáber, lugar en el que estuvo recluido 177 días.

Lee también: Guardia municipal disparó y mató a motorista en La Reina: Será formalizado este miércoles

En su abandono, el ex subsecretario habló con la prensa y dentro de todo lo que dijo, lo que más se puede destacar, es que insistió en su inocencia. 

¡Vuelve a ver el capítulo de "Tu Día" de este lunes 19 de mayo de 2025!

Temas relacionados
Publicidad