Con el inicio del Segundo Tiempo de "Mundos Opuestos", se conformaron dos nuevos equipos, los cuales fueron elegidos por el primer y segundo lugar del Primer Tiempo, es decir, por Juan Pedro Verdier y Daúd Gazale.
El primero elegir fue quien sacó una pelota azul de una bolsa, y lo tuvo que hacer, en primera instancia, por una mujer. En este caso fue el exfutbolista, quien eligió a Valentina Concha.
El equipo, llamado Poseidón quedó integrado por los siguientes participantes:
Mientras Cyntia la trató de “boluda”, Vale le pidió que “no vengas con esa energía, acá no está esa energía”.
Vanessa se puso a llorar y tuvo que ser consolada. “Yo no quiero pelear, vine acá a competir. No quiero más peleas”, se lamentó. Mientras tanto, su nuevo equipo siguió cuestionando a la brasileña. “Los problemas los inventó ella y ahora los sigue inventando ella”, criticó Disley.
Lee también: Samira revela por qué tuvo que abandonar Mundos Opuestos de una manera tan repentina
Princeso también quedó disconforme con el equipo y se quejó de tener que compartir con Daúd Gazale y sus amigos. “Yo tengo como seis enemigos aquí. Voy a estar nominado siempre ahora, tal como la otra vez. Va a quedar la z…, son todos unos amotinados, se van a proteger entre ellos y me van a tirar a mí al choque”, reclamó.