Mientras compartía con sus compañeros en el patio, Luis Jiménez sorprendió al relatar cómo vivió la caótica Gala del Festival de Viña 2025, donde finalmente decidió retirarse sin desfilar.
Según recordó, el escenario ya era tenso desde su llegada al Sporting Club el 21 de febrero.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Te puede interesar: Marlen Olivari se escandaliza al ver íntimo momento entre Disley y Luis Jiménez en la cama: "Yo no podría..."
“Había mucha espera y la gente del medio se desesperaba por salir. Al principio estaba Karen Paola y había una señora mayor que había animado el festival años atrás, y estaba esperando desde las 10 y media, después subí a las 12 y media y seguía esperando. Le pregunté cómo estaba, dijo que estaba destrozada y que no aguantaba más. A los tres minutos se cae, bota a la Karen, todas en el suelo”, relató el ex de Coté López.
Sin embargo, lo peor vino después, cuando apareció Tonka Tomicic. “De repente llegó Tonka y todos tuvieron que empezar a correrse para que ella pasara. Y se pone al principio y dice ‘¿Tengo que pasar sin esperar?’, y todos hicieron ‘yaaaa’. Mientras pasa Tonka botaron a la hija de Cristián de la Fuente. Y cuando se cae se ponen a reclamar que cómo la botan si a ella le dispararon. Entonces miro al lado a la gente que estaba conmigo y les dije: ‘¿Vámonos? Se está poniendo peluda la cosa’. Y me fui no más”, confesó.
Leer también: Esta es la persona más coqueta de Mundos Opuestos: fanáticos eligieron
Además, el exseleccionado nacional dejó claro que nunca se ha sentido cómodo en estos eventos de gala.
“A mí no me gusta eso, no me siento cómodo. Porque te abrazan, te saludan y cuando te vas dicen: ‘¿Por qué invitaron a este h…?’”, lanzó sin filtro.
Síguenos en